Los Chips de Brazos cados.
Publicado en Mar 19, 2014
Prev
Next
 
Estaba pensando en lo que ocurriría si, en esta época en que somos tan dependientes de la electrónica sin darnos cuenta, lo que ocurriría digo,  si por alguna razón de cualquier tipo, los elementos electrónicos se declararan en paro de protesta y suspendieran completamente su actividad en todo el mundo. ¿Se imaginan la mansa que quedaría? Aviones, televisores, armamentos, celulares, sistemas de alarma, cajeros automáticos, trenes, industrias, satélites, todo tipo de comunicación, etc.
La casi totalidad de las industrias del mundo se detendrían, se detendría el trabajo y las diversiones, se detendría el Candy Crush; ¿qué haríamos si se detuviera el Candy Crush, Dios mío? Quedaría una embarrada de proporciones tan gigantesca que mejor que nos vayamos preocupando y le vayamos echando una limpiadita a todo aparato electrónico que tengamos en nuestras casas; no vaya a ser que en una de esas…
A mí, personalmente, lo que más me preocupa sería la detención de las industrias que fabrican papel, porque, si no se produce papel confort, ¿con qué nos limpiaríamos el poto?
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 331 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una locura sobre la electrnica moderna.

Palabras Clave: chips electrnica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy