Doscientos veinte.
Publicado en Mar 19, 2014
Prev
Next
Image
 
- Oh dios… estoy… estoy atrapada dentro de un ataúd – dijo la mujer sudando un agónico  frio.
Le dolía la cabeza y apenas podía pensar en aquella absoluta obscuridad, lentamente recordó la cama del hospital y aquel aviso en el diario. El olor estéril  de la anestesia y la tintura de iodo le dio asco, pero aun podía sentir.
Maldijo a su perra suerte,  su sangre bombeo treinta litros de adrenalina y sus carnes se apretaron nerviosas. No podía morir atrapada en aquel sucio hoyo, empujo y rasguño aquella caja acolchada hasta que conoció el sabor amargo del terror.
La oscuridad nerviosa no le dejaba ordenar sus memorias, iba a morir y la desesperación de no poder ver siquiera sus manos solo aumentaba aquel miedo.
Por fin supo que ella solo quería una mejor cola, ella solo quería unos senos más elegantes solo una lipoescultura más entre miles.
Su cuerpo lucho por horas y su muerte fue lenta, una agonía sin sentido la mantuvo luchando por doscientos veinte minutos y algunos segundos. Él aire se enrareció  ahogándola en un sueño lento, no hubo violencia. Su muerte fue karma, porque cada adiposito en su cuerpo reclamo oxigeno matándola. 
Página 1 / 1
Foto del autor ariel
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 24, 2010
2 Comentarios 588 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: adiposito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Derechos de Autor: Ariel Muza


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

has descrito parte de las locuras que puede hacer una mujer por la belleza mal entendida, mil cirugías y una vida extinta, reflejas muy bien esa agonía , buen escrito , me gusta
Responder
March 22, 2014
 

maria del rosario

Ariel, te felicito, es toda una lección para mujeres que viven para embellecerse por afuera....lo escencial es invisible a los ojos.
La belleza es la interiror, la exterior puede ser bella con rollitos de mas...¿ quién dice que no?.
Responder
March 22, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy