monstruos
Publicado en Mar 09, 2014
Prev
Next
Pues qué decir... no encuentro descanso descanso más que en mi libreta que releeo todas las noches y aprendo de memoria Todo esto, el suelo que pisamos  el aire, reminiscencias del estímulo ,compleja tarea observando el panorama en 360 grados.  Hemos volado alto , y en cuestión de tres días  acabamos con todo el bagaje, estado atrofiado del cual germina una rama descolorida camuflada de progreso, casi imperceptible.
 fin.
Ya bien poco importa el tiempo y el lugar. Se abre la veda y nada volverá sobre el perfecto engranaje, los monstruos han echado abajo las ultimas barreras.
00.30
La reyerta ha tenido su fruto, hemos conseguido alcanzar el bastión del gran monte, la vida aquí es apacible y con visos de recuperacion. Un nombre   corre de boca en boca de los supervivientes. Simón retumba en mis oidos y se quiebra  en mi garganta antes de ser pronunciado.
00.31 
Dos hombres harapientos escoltan una cabaña de madera donde supuestamente  se encuentra el héroe. Uno de los guardianes escuálido, el otro en camino, sus rostros no reflejan nada
Un pequeño risco sirve de alivio a mi espalda , recuesto la cabeza sobre la piedra fría y miro al cielo,
Escribo, y pienso que es la única manera de preservar y no contaminarme, no de avanzar quizá pero sí de protegerme
 
04.00
las horas discurren   mientras el inhóspito paisaje se perpetua invariable, empiezo a sentir el sueño  acuciante, me dejo vencer aparcando el bolígrafo de punta  y el papel sucio dentro de mi mochila
06.30
Oigo los primeros disparos del día  y escojo un palo seco, astillado de los  que abundan en el gran monte. La adrenalina de las primeras semanas se ha transformado en cotidianidad, en nuestro desayuno, los gruñidos de aquellas bestias sin embargo siguen causándome pavor. Puedo sentir su aliento de noche y de día en mi nuca. Son sonidos guturales mezclados con una hiriente melodía humana.
 Demoníacos exentos de razón y muy lejos de comprender un ápice su sistema orgánico. Solo sé que muerden y después de morder devoran a su presa.
 
06.31
- deja esa mierda!, en serio, tómatelo así, es mejor.
Recibo una pistola del guardián , excesivamente pesada para mis brazos, aun no siendo inconveniente  para separar el cerebro de la piel de esos monstruos.
Las  Hordas se multiplican ascendiendo la escarpada loma y los nuestros empiezan a caer
-          Sígueme ,rápido!
Mueven entre varios hombres una enorme roca que abre la entrada a una gruta. La gente se hacina en el refugio, un reducto.
07.00
 
Dos enormes focos me ciegan y mi cara se refleja en el bajo el cañón de luz
Una enorme ciudad subyace en las profundidades donde el calor es asfixiante y un intricado sistema de pasajes con puertas automáticas, que se abren y cierran, conducen al núcelo.Hormigas obreras ladean sus cabezas de aquí para allá.
El guardian A. apuya su arma en una mesa de metal con forma triangular, coge un walki:
-hemos encontrado a simón 
-Simón?... yo no soy Simón
- Me temo que ahora sí
(al otro lado de la linea)
- Ya era hora, ha venido con Marcos? si no grabamos la segunda secuencia se nos comen los  productores... 
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
0 Comentarios 359 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

guion

Palabras Clave: monstruos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy