A monsieur
Publicado en Mar 06, 2014
Prev
Next
Sabe que sufro por su indiferencia y no sé si se regocije ante ello. Nadie me interesa realmente, más que la sombra vacía de su silueta. Sabe que lo anhelo y que desearía que en noches como esta usted estuviera a mi lado justo como ayer lo hacía. Huye de mi persiguiéndome y está presente en mi decadente ausencia ¿Acaso esta es su venganza?... Palabras vacías rondan mi cabeza ¿Qué es lo que desea que haga? 

¡Yo no le amo! ¡No le amo! pero ¿Por qué su recuerdo insiste en verme? 
Mi inocencia se fue a su lado, mi juventud. mi alma y mi corazón vos los tiene ¿Qué desea de mi?

Mis noches se vuelven tormentosas, le extraño, pero ¡No le amo! Ya no le amo, mi anhelado Monsieur usted siempre me ha enseñado bien, aprendí a dar en el diáfano lago de los sueños el amor más puro que se encontraba en mi corazón, aquél sin miedos ni posesiones; me enseño a disfrutar de los placeres más recónditos de mi cuerpo, a no temerle a la oscuridad y hacerla parte de mi ser, pues somos todo y a la vez nada. Y para finalizar nuestra danza, me enseño perfectamente como olvidarle eternamente, a dejar de amarle y querer de vuelta mi corazón, porque usted, mi amado monsieur, no es más que una sombra del pasado que ha regresado solamente a extraer lo único que no se ha llevado de mi... Lo sé...

¿Usted cree que podría con ello?
No señor, usted ha sido un excelente maestro del baile.
Página 1 / 1
Foto del autor Ailish Yuried
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 01, 2011
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desamor pasado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy