Una despedida
Publicado en Mar 06, 2014
Prev
Next
Hay veces en las que es necesario entender que lo mejor es decir adiós…

La despedida fue dolorosa, pero ambos sabían que lo mejor era no estar juntos, estaban en las últimas, su corazón no aguantaría más, seguir así significaría tener que cargar con una herida profunda que dejaría una enorme marca para siempre.

El último momento fue culminante, el aire se lleno de nostalgia y palabras que nuncase dijeron, un susurro resonó en sus oídos, un te amo había salido de su boca, al fin después de tanto tiempo pudo escuchar lo que siempre había deseado. A lo lejos de fondo podía escucharse, aún podían sentirse todos esos latidos llenos de lamento en un corazón aferrado.

La gente pasaba, pero el tiempo no. A lo lejos se podían vislumbrar estos dos amantes, un abrazo lleno de deseo protagonizo la escena, era como si dos cuerpos se fundieran completamente haciendo un nuevo y hermoso ser. Sus labios se rozaron lentamente, dando nacimiento a interminables besos llenos de ferviente amor, pareciera que en el último aliento uno de los dos terminaría robándole el alma al otro. Ella sentía claramente como entregaba su corazón y él a ella el suyo como en una unión eterna, sin palabras. 

Nunca nadie le había dicho adiós de una manera tan bonita, nunca antes había sentido la necesidad de dejar a alguien por su propio bien. Era la despedida más dolorosa de toda su vida y a su vez la más hermosa. 

Y así un par de lágrimas sollozantes, pero llenas de entendimiento brotaron de sus ojos cristalinos, el anillo que ella había cargado hasta ahora guardo todas aquellas cosas que jamás regresarían. Como si en un objeto se pudieran guardar todas esas vivencias y emociones que jamás regresarían. . .
Página 1 / 1
Foto del autor Ailish Yuried
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 01, 2011
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una pequea parte de una historia que escribo... Un pedazo incompleta, pero con ganas de salir a la luz por un momento

Palabras Clave: despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy