Libre amor
Publicado en Mar 06, 2014
Prev
Next
¿Dónde estás? ¿Dónde te has escondido? ¿Acaso he de tener que perderte cada vez que te encuentro? Apareces siempre que no te quiero y te vas cuando más te necesito. He llegado a buscarte en el ocaso y mientras lo hago, más luciérnagas se pierden en el camino. 

Puedo sentir el fresco viento rozar mis mejillas, sentir la cálida brisa que día a día me anima a continuar, a pesar de ello te siento tan lejos. 

Mi sangre se hiela poco a poco, tantas noches gélidas acompañado de la luna hacen que desee volar a su lado, pero tú siempre tan insustancial, disfrutas dejándome caer al vació de la realidad ¿Acaso quieres que me rinda? . . . 

Me aunó a encontrarte y siempre desapareces sin dejar rastro, abandonándome sólo con un amargo sabor de boca y me encuentro lleno de sanguijuelas que sólo palidecen mis ganas de encontrarte.

¿Por qué tienes que aparecer cuando no te quiero? ¿Por qué desapareces cuando más te anhelo?

No quiero volar más a tu lado si he de tener que pasar tantos días tormentosos, si has de decirme cobarde, hacedlo sin remitir compasión alguna. ¿Crees que he de conformarme con estúpidos objetos? Objetos que me dejan tus encantados eslabones para mantenerme “encadenado” 

Me rindo ¿Qué he de tener yo de especial? Si mil poetas osan escribirte, si aquellos abandonados rezan por tenerte tan sólo un momento, mil científicos investigan tu esencia y los enamorados gozan el placer de susurrarte en el viento.

Perdonadme, pero tal vez ya no quiera sentirte más, aunque mi vida dependiese de ello, aunque cayera en depresión inminente al ser consiente de tu perdida, tal vez mi amiga soledad tenga un mejor refugio para mi, me he cansado de tus alimañas.

Tantos años y sólo he sido capaz de sentirte dos veces ¿Qué he de hacer para dejarte volar sin que me dañes? . . .
Página 1 / 1
Foto del autor Ailish Yuried
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 01, 2011
0 Comentarios 157 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy