El Pacto
Publicado en Feb 25, 2014
Prev
Next
El Pacto
 
4 velas negras y 5 inciensos rojos, algunas palabras que aunque quisiera no puedo darte a conocer.
Enciendo los pelos de animales y pido lo que quiero a cambio, es corto, una gota de sangre en un trozo de género, ya no hay vuelta atrás…
Despierto en la mañana pensando en que todo fue un sueño, pero el mundo ahora lo veo diferente, distinto, es como si todo ya lo hubiese vivido…
Y al final hay estaba mi anhelo cumplido, aquel por decenas de años adorado, mi libro publicado, era un escritor famoso y tenía una mujer hermosa, que conocía desde la adolescencia. Vivía tranquilo sin recordar.
Los años pasaban y la fecha de pago llegaba, no quería pagar, las sombras me perseguían y gritos vividos desde ni un lugar resonaban en mi mente, gritos de dolor, tormento y lujuria… Mi vida se fue, me mate, no sin antes traspasar mi talento, a un joven poco especial, así este no estar momentáneamente en el infierno.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy