Corazn Intuitivo
Publicado en Feb 13, 2014
Prev
Next
Cada minuto parece como si fuera un nuevo día, veo regularmente a la gente experimentando los días en sus vidas, como si el viento perdiera su memoria, como si las cosas proclamaran por sus derechos, sus miradas son como jeroglíficos que puedo descifrar con tan solo notar sus lágrimas.
Hoy en día todo el mundo olvida a todo el mundo demasiado rápido, quisiera padecer de esa patología, olvidarte, aunque sea solo por un día, o un minuto, pero necesito encerrarme en una habitación dominada por la ignorancia, necesito pensar que no existes, necesito hacer como que no me has matado por completo aun, pero me sigues hiriendo incluso cuando no estas.
 
Quisiera desnudar al mundo por completo, y tener la vista purificada, desterrar a todas las personas, encontrarte, poder revelarte mi corazón y su historia, declararte mi amor y mis penas, que quiero sufrir de amnesia, pero que no quiero olvidarte del todo, me haces tan bien y tan mal.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 539 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Corazn Intuitivo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy