Lo que queda...
Publicado en Feb 08, 2014
Prev
Next
Se compró un caramelo para ver si en la envoltura había alguna explicación. Se tragó toda la dulzura y tiro tranquilamente la amargura a la basura.¡Qué difícil renunciar a los proyectos! Nadie tiene ganas de empezar de nuevo.Contando moneditas se quedó… mirando los minutos suspiró.Pánico de necesitar algo del pasado, miedo de querer más de lo que el presente ofrece, terror a imaginar un futuro prácticamente imposible.¿Cómo hacen las personas para escaparse de si mismas? ¿Se puede huir de nuestra propia mente?Volver a la misma historia, repetir la misma canción, tararear el mismo llanto, saborear el gusto del dolor, sufrir la certeza del engaño.El mismo procedimiento que otras veces implementó, la rutina de la resurrección después de caer en el vacío.Pobrecita la lindura, ya se quedó sin ternura y no piensa compartir.
Ponerle buen humor a las situaciones… ridícula cualidad que le sirve a todos menos al que sufre y sonríe.
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: lo que queda

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy