He muerto
Publicado en Feb 04, 2014
Prev
Next
Image
He muerto de tantas maneras… unas fueron rápidas; casi como el último suspiro de un niño antes de dormir, otras fueron lentas; como esperar la lluvia en el desierto, como buscar un oasis.
 
He muerto… he muerto como mueren los estúpidos de corazón limpio y alma sencilla: cayendo en un abismo profundo y sin nadie que tome tu mano para salvarte, con una daga en el costado y un disparo en la cadera, con las piernas rotas y los labios sangrantes, con la esperanza de un amor sincero, con los ojos mojados por la lluvia, con la vida sin sentido y miles de sueños quebrados.
 
He muerto…muerto como mueren aquellos incautos que aman con locura…sola.
Página 1 / 1
Foto del autor Sandy Miranda
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Jun 08, 2010
3 Comentarios 852 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Morir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Si


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

esmeralda

que hermoso :)
Responder
April 02, 2015
 

Mara Ester Rinaldi

Ay, Sandy... el dolor te hace fuerte, todo pasarà, te lo prometo. Abrazo.
Responder
February 12, 2014
 

JUAN CARLOS

Sandrita Querida ; Se dice que nadie se ha muerto de amor, per la intensidad que clamas por sentirte sola y esperando quien te arrope me hace pensar que es una soledad que no te deja pensar ni ver la formaa de reinventarte. Adelante amiga, que la vida hay que vivirla.. Bello texto !!

Cariños..Juan Carlos
Responder
February 04, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy