Amor Metafsico I
Publicado en Feb 03, 2014
Prev
Next

  Entrando en mundos cósmicos, hay me duermo escuchando el ritmo del universo, bella melodía que hace vibrar mi alma dándoles nuevas energías. Una vez meditando en el sueño viajo astralmente a través de infinitos avernos espaciales, siento con mi percepción onírica formas amorfas de criaturas siderales, dueñas de otro espacio energético vibratorio.
Desciendo a través de una atmosfera hacia un azul planeta en busca de ella, traspasando los pensares de esta especie humana ya perturbados y cuestionados por la llegada del 2012.
Cruzo quietamente el techo de tu habitación me siento en su cama, besando su frente, en ese instante ella se desdobla y toma mi mano llevándome a conocer su mundo...
Charlamos con telepatía y filosofamos acerca del mal y el bien, del género ente hombre y mujer, tierra y sol, Venus y Júpiter, ella y yo...
Llegamos a una parcela llena de vida, con pastos verdes y bellos gigantes sauces llorones acariciados por la briza y su amigo viento, nos sentamos a contemplar la belleza la belleza de su mundo y en un viaje astral abrazado junto a ti nos dormimos...
Continua!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy