Amor Metafsico II
Publicado en Feb 03, 2014
Prev
Next
 

  Despertamos mirándonos a los ojos, viendo cada un la candidez del alma del otro, aunque en forma energética podemos observar la esencia que ambos poseemos en nuestra forma espiritual.
Nos acariciamos y besamos, nos decimos de los miles de años luz que nos separan y que esta es la única forma de amarnos a través de los milenios convertidos en eones. Nos preguntamos por que tan larga distancia nos separa ahora, universos y dimensiones, y de toda lógica posible que conociese en distancias nuestras civilizaciones, lloras por no poder tocar mi cuerpo material por las mañanas y yo te consuelo llorando interiormente.
Recordamos vidas pasada, pero no recordamos nombres ni lugares, solo nuestras miradas contemplándose eternamente.
La velocidad de nuestro pensamiento nos lleva a mi planeta de formas abstractas y espacios vacios de agujeros negros que son utilizados para enviar mensajes a seres que están tan lejos que ni la imaginación podría alcanzar.
Te muestro algunos paisajes de belleza creados por maestras paisajistas en un mundo moldeable a su arte, pero esto no te alegra. Y en una de tus lágrimas nos trasladamos...
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 321 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy