Invierno.
Publicado en Jan 29, 2014
Prev
Next

Atrás queda la estación melancólica del otoño, mis pensares se deshidrataron como las hojas secas q mutaron en materia, hoy le doy la bienvenida al padre invierno, con sus lluvias y fríos, con sus ganas de hacer sentir solitario a miles de almas, su estación llega coronada con vientos de más de 100 kms x hora, y un frio q carcome los huesos, marca q te dice dame la bienvenida he llegado…
El solsticio de invierno con su manto, azotando costas y cordilleras, valles y llanuras, norte y sur, cobijo de pensamientos de verano, disfrute a mi gozo maldiciendo los fríos, pero conforme de mi ser creciente como la flor q deja en semilla el invierno para regalársela a la primavera y esta florezca en hermosura para la mirada de nuestro hemisferio.
Te acompañare invierno en tus estados de furia y frió interior, nunca has sentido la calidez del verano, ni podido besar la primavera, solo acompañas al otoño en melancolía en su muerte a tu nacimiento, abrazarte a mi cuerpo y hazme sentir tu existencia, q yo la disfruto como la parte de algo q jamás sentirás, te doy las gracias por la inspiración q me has regalado, por los momentos únicos en algún paraje, gracias por darme la oportunidad de oír la Sinfonía Metal de tus truenos y lluvia, gracias por los coros de tu viento, y gracias por la historia q me narraras hasta q le des tu vida a primavera para q ella viva, eres un grande…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy