TE NECESITO
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Image
Llegaste..., me ignoras, como si no estuviera presente, en este lugar, en este tiempo, en este aquí y ahora, de nuestras vidas.
Deseo comentarte  de la rutina de la vida, de los aciertos de los desencantos, del trabajo, de la gente, de la vida, de tantas cosas!..., solo esta presente tu presencia, no tu esencia.
Llamo a la puerta de tu conciencia: no respondes.
Llamo a tu corazón: no respondes. Llamo, llamo...; no estas. Nunca estas.
Surge la culpa: ¿qué lo habrá mortificado, herido? ¿que habré hecho? Pero siempre llego a la misma conclusión:
No he hecho nada.
Sigues en tu torre de marfil. No hablas. Te necesito.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
22 Comentarios 1553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: INDIFERENCIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Serena

Hola Poema, este tema tambien es muy comun entre el padecimiento de las mujeres,no sabemos muchas veces como se llama, pero tiene nombre MALTRATO PSICOLOGICO, a veces ni hombres ni mujeres saben que es una patologia.La indiferencia, el individualismo, egoismo, narcisismo,la desvalorizacion del otro a traves de ignorarlo,la denigracion,la humillacion, son caracteristicas de este mal, que produce heridas difisiles de cicatrizar, produce al otro descredito de su autoestima, quedando esta a veces aniquilada, de tanto dolor.Nuevamente agradesco tu tiempo y tu generosidad.Cariños.Serena.
Responder
November 30, 2009
 

Poema

Serena: nuvamente te saludo y te felicito por tu obra, he pasado por lo mismo durante largos ocho meses asique me he sentido identificada y sé bien de lo que hablas, me llegó hasta lo más profundo de mi ser. Gracias por regalarnos la posibilidad de leerte, con cariño: Poema. Besos.
Responder
November 30, 2009
 

Serena

Hola Alma, muchas gracias por comentarme, es como tu dises entre,silencios y reclamos, se gesto.Contenta de que seas mi seguidora, me llena de alegria, espero no defraudarte y que te siga gustando lo que escribo.Un beso grande.Serena.
Responder
October 19, 2009
 

ALMA CERVANTES

Entre voces y silencios se escribe el poema
gracias por compartir en este espacio

a traves de esta ventana que comunica al mundo
Responder
October 04, 2009
 

Serena

Querida amiga Elbi, siempre logras emocionarme con tus comentarios por demas generosos,es una de las tantas realidades a las cuales estamos sometidos los seres humanos, mas comun de lo que imaginamos, la indiferencia, el mas cruel de los maltratos psicologicos.Cariños .Serena.
Responder
October 03, 2009
 

Serena

Hola Delfy, querida amiga, siempre presente, te lo agradesco.Muchas veces esta actitud de indiferencia tiene que ver con el maltrato psicologico, es una de sus muchas expresiones., mas doloroso que el fisico.Cariños.Serena.
Responder
October 02, 2009
 

Benjamn Torres Uballe

Amiguìsima Serena:
Te saludo cordialmente, y me permito felicitarte por este excelso escrito; es un gran placer leer tu trabajo literario.

Cordialmente
Benjamìn
Responder
October 02, 2009
 

TIGRE

ESTO MERECE UN FUERTE GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!......ANIMO!!
Responder
October 02, 2009
 

elbi beatrz

Que conmovedor este texto Serena y que bellamente descripto ese estado de incertidumbre que hace que el lector se identifique tanto con el vacío que se siente cuando el amor se diluye en uno mismo...y el otro es un ausencia con presencia, como un silencio eterno.
Bellísimo!!! Siempre sorprendes con tus textos que reflejan tu enorme sensibilidad y tu talla de poeta.
Besito grande
Elbi
Responder
October 02, 2009
 

Delfy

Hola Serena
reflejas en este texto una de las peores etapas por las que puede pasar una relacion, cuando decidimos no hablar encerranos en nuestro mundo y sin querer herimos a quien nos ama y se rompe la cabeza tratando de explicarse ¿qe paso?
Buen texto
Saludos
Delfy
Responder
October 01, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy