SEXIT
Publicado en Jan 23, 2014
Prev
Next
Hemos pasado de la risa
a la más trascendental ebriedad
hemos entrado en la peligrosa zona de los friendscop
un campo de acción invisible para los demás
que ignoran que interactuámos con solo respirar
a tu radar atiendo así me termine por estrellar
en tu espacio he entrado y no me perderás
cómplices al decodificar
un íntimo lenguaje
telepático y corporal
retroalimentación de hambre por los dos voraz
juegos de nuestra química los mil elementos
estallando viajando golpeando y más intensos regresando
dopamina! adrenalina! la que nos está gobernando
te acercas a mi como por casualidad
sacas bajo la manga tu sensualidad
acortas mi espacio personal
y me sentencias con no poder hoy de ti escapar
me quieres entera sin dosificar
experto en King Out
sin rendirte me rendirás
la suerte está echada
vamos los dos a apostar

(que es igual a decir que nos vamos a acostar)
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana de Jesús
Textos Publicados: 75
Miembro desde: Mar 15, 2013
18 Comentarios 1176 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

SEXIT descripción de la introducción de una noche de copas,una noche de sexo espontáneo y sin compromiso.

Palabras Clave: Sexit ebriedad lenguaje telepático y corporal retroalimentación voraz dopamina adrenalina king out.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Luz Margarita Cadavid Rico. Marca

Derechos de Autor: Luz Margarita Cadavid Rico.Marca

Enlace: Mi blog.Union Hispanomundial de escritores UHE


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

ENRIQUE
Agradezco muchísimo tu valiosa opinión. Tengo una lucha por dentro tenaz al escribir. Peleo contra otra YO que insiste en ser formal y le hago la guerra a muerte dándole ventaja a la rebelde.
Así de a poco busco mi propio estilo y espero encontrar uno que me llene como quiero.
Muchas gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo también para ti.
Responder
January 29, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

OBSERVO EN ESTA POESÍA ORIGINALIDAD Y CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE TU ESCRITURA, HECHO QUE DA VALOR A TU PÁGINA.
TE FELICITO, MARCA, CON UN FUERTE ABRAZO.
Responder
January 29, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

DEMOCLES
Bueno pues Mago, agradezco más que siempre hoy tu comentario pues valoro que tengas cabeza en estos momentos para esto.
De nuevo me solidarizo contigo y te agradezco de verdad profunda que estés aquí.
Un sentido abrazo.
Responder
January 27, 2014
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

BUENISIMO, UN REMATE FENOMENAL...ME ENCANTO...¡¡¡
Responder
January 27, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

SILVANA
Las pequeñas dosis son muy excitantes pero llegado el momento... ¡¡sobredosis!!
Sí, esta vez la matemática solo entro para sumar a estos dos. Pero hubo muchísima Química ¿que más quieres?
Después creo que me iré por la anatomía y más adelante quien sabe... todo puede suceder!!
Mi cariño también para ti.
Responder
January 26, 2014
 

Silvana Pressacco

Jaja válida la acotación , para qué dosificar? Muy bueno linda, aunque no hubo matemática sigue siendo un uno +uno.... besote
Responder
January 26, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

GUSTAVO
Este es un fragmento del artículo que publicó el diario El País en Colombia sobre la inclusión de estas nuevas palabras,términos y expresiones que pasarán a revisión y proceso de inclusión en la Real Academia de la Lengua Colombiana (por lo pronto) no sé que tanto uso tengan en el resto de países hispanohablantes.
"Los nuevos términos sexuales que han ingresado al léxico de jóvenes y adultos usados científicamente ya por los sexólogos.
El glosario sexual de la actualidad incluye curiosas prácticas y accesorios, entre otros.
El bolso en el que se guardan accesorios sexuales, el condón femenino, el dolor que deriva de una faena, el sentimiento de vacío que queda cuando hay intimidad por mero placer y la licencia para tener una aventura ya tienen nombre en la nueva jerga del sexo.
Nuevas conductas, actitudes, comportamientos, fijaciones, juguetes, actividades y hasta patologías reciben hoy en día nombres en inglés y en español, que vuelven locos a cualquier desprevenido que las escucha.
Para que no quede despistado con estos nuevos términos, y no piense que ‘Bangover’ es un lugar de Asia, que ‘Bondage’ es una cualidad, que ‘King Out’ o ‘Karezza’ son deportes, aquí le presentamos algunos que fueron consultados por El País, a través de sexólogos.
Bangover. Deriva de un día de placer. Dolor de cadera, de muslos o de piernas después de un intenso encuentro sexual. Para evitar esta palabra renueve su repertorio de posiciones y aproveche para ejercitar algunos músculos.
Bondange. Un término que se hizo popular con la novela 'Cincuenta sombras de Grey', consiste en atar a la persona e inmovilizarla. Las ataduras que usaban los primitivos para impedir que las mujeres raptadas escaparan, hoy son ligaduras simbólicas alrededor de la cintura, en las muñecas o dedos.
Es un arte en el que se utilizan esposas, bandas de seda, antifaces. El atador debe saber hacer nudos y ataduras sin dañar al atado, proporcionándole una postura cómoda para que esta práctica resulte excitante para ambos. Juego de sumisión y dominación que puede resultar muy excitante. En esta actividad también se pueden usar elementos como cuerdas, cintas, vendas, esposas u otros a los que de pie la creatividad.
‘Dogging’ en inglés, o ‘Cancaneo’ en español, es el término para denominar el tener sexo en lugares públicos, donde se corre el riesgo de ser descubierto. El ‘Dogging’ se puede practicar incluso en sitios donde se reúne una cantidad de personas desconocidas para exhibirse mientras practican sexo, para mirar, intercambiar parejas, hacer tríos, orgías, etc.
Penis captiva. Alude a una práctica sexual tailandesa capaz de elevar la líbido de la pareja a límites inimaginables y consiste en apretar con fuerza el pene con los músculos vaginales.
Nyotaimori. Es una práctica japonesa en la que usted tendrá su propio ‘Room service’. Consiste en comer sushi o sashimi que es servido sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Si esto se hace sobre el hombre se llama ‘nantaimori’ "
La lista es larga y hace sonrojar hasta al más diablo. Yo me divertí mucho con expresiones hasta graciosas y a mi parecer muy poco excitantes y si ridículas como "Foqui Foqui" al acto sexual. A mi me dicen Foqui Foqui y todo se me va al piso. Creo que me muero de la risa. También me quedé pensando ...Eh Ave María que desactualizada estoy!! como que salí de circulación!! ¡¡jajajaja!!
Me fascinan los análisis tan inteligentes y acertados que siempre haces al igual que los de todos mis compañeros y amigos especialmente los que he encontrado aquí en mi poema y a quienes agradezco siempre.Como puedes decir que te vuelves "aburrido" ¡OJO! palabra excluida y PROHIBIDA de mi diccionario para contigo.
Con respecto a las diferentes opiniones que se desatan con este tema... hay mucha "tela de donde cortar".
Lo que yo si creo es que se ha ganado terreno a costa de perder en otros aspectos valiosísimos e irremplazables.
Con respecto a mi poema a muchos otros les ha parecido muy atrevido (no aquí en TEXTALE), a otros sensual y real...en fin! esa es mi idea al escribir así, las cosas se están viviendo de esta manera pero aún la gente se resiste a verlas escritas,relatadas y se aterran si alguien se atreve a sacarlas de entre las sábanas.
Muchas gracias señor Autor.
Mis abrazos.
Responder
January 26, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

King Out Vaya Vaya Es como la clasificaciòn al mundial, jaja me pareciò excelente, sobre todo por lo que implica en las distintas interpretaciones Sexo, adrenalina, tiempo, convivencia, mimos, lujuria, experiencias en fin, en este siglo se ve todo y con todo. Pareciera que cada tanto se aplicara la teorìa del Pèndulo, para de un poco al otro, de una costumbre a otra, de un estilo al otro, de una cultura a otra y por supesto que allì estamos todos metidos voluntariamente o invuluntariamente. Lo que sì es real y cierto, es que desde que la mujer logrò (por suerte) una serie de conquistas para sì misma la pareja ha tenido un cambio radical. La mujer ya no es la que està al servicio del hombre sinò que estan en iguales condiciones, con los mismos derechos y obligaciones y con las mismas ilusiones y fracasos. Y todo es mejor. Màs directo, màs sincero, menos comprometido a ser "el servico de". En la medida que se ha ido polongando la vida (sin polìticas gerontològicas) ls relaciones han ido sufriendo tambièn cambios. La convivencia se hace larga y pesada, los cambios de la persona (naturales por la edad) hecen màs dificultosa esa permanencia, la idea de envejecer juntos ya no existe y eso no significa falta de amor, sinò que el amor muestra otras caras que hay que descubrirlas. Tendemos indudablemente a un nùcleo social distinto. El nùcleo ya no es la tradicional familia sentada en la mesa todos juntos, ahora la tendencia es a vivir juntos pero separados y no es casualidad que hasta la arqyutectura acompañe estos cambios. Las nuevas edificaciones van con una tendencia: una persona o a lo sumo un adulto y un niño. Es decir, se està construyendo otra sociedad y no podemos escapar de esto. Y sobre el amor pasa lo mismo. Varìa, se enriquece, se quita el manto tràgico de la pèrdida, hay otra forma de mirar el mundo porque hemos dejado de ser figuritas dibujadas. En fin, ya serìa aburrido si continùo pero bueno, me pareciò que esto despierta interès
Felicitaciones Luz
Responder
January 24, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

ROBERTO
Estoy de acuerdo contigo. Yo necesito otra vida más pero no empezando de cero. Como dice una canción: "con los años de ayer y la experiencia de hoy" Me arriesgaría más y sobre todo apostaría con menos miedo por las cosas que persigo.
Gracias por estar aquí y dejarme tu comentario.
Con mi afecto.
Responder
January 24, 2014
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

MARIA
Muy interesante lo que me cuentas pero creo que como están las cosas, esas vivencias ya las tienen desde los nueve años. El bombardeo constante en los medios de sexo y el fácil acceso a este ha hecho que el desarrollo sea precoz y las hormonas empiecen a hacer de las suyas sin que el niño mentalmente este preparado para entenderlo ni asumirlo y en cambio si tempranamente se les crea esa necesidad como una sensación de carencia "falta de algo". Rodeados de un mundo así que presiona crea y aumenta esa sensación,la presión en la escuela,la necesidad de "estar al día" con los demás, acompañado esto, de cero orientación en casa,cero valores, principios y creo que lo mas grave; no educar niños que se amen y se respeten a sí mismos. La autoestima creo que es fundamental y clave.
Es complicado el tema María yo te puedo hablar como madre de adolescentes y publicista, pero tu si eres educadora, conocerás más en profundidad la problemática.
En cuanto a mi poema los protagonistas son adultos. No por eso necesariamente saben muy bien lo que hacen y sus consecuencias
Este término:" King out" Se refiere al juego previo con besos o caricias, que preparan el terreno. Otros acogen este término para definir el sexo sin penetración. Es interesante su doble significado y debiera ser mas bien al que tú te refieres :)
Gracias por tu comentario y abrazos para ti también.
Responder
January 24, 2014
 

Marìa Vallejo D.-

Asì es, es el segundo significado, es menos dañino, pero poco utilizado, porque se enciende la pasiòn y èsta enceguece la razòn.
que en esos momentos ni existe en los protagonistas. Triste y dolorosa realidad amiga. No imaginas lo que sufrido viendo males
en cuerpos ajenos, sin poder hacer mucho.
Gracias amiga.
Responder
January 24, 2014
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy