Remuerdo la almohada
Publicado en Jan 21, 2014
Prev
Next
Me tiro a la cama, a modo plancha y me dispongo a caer mejor que otras veces. Remuerdo la almohada que aún huele a mi alegre y afrutado champú. La verdad, y en bajito lo digo, tengo ganas de enamorarme. Es posible, muy probable que las hormonas estacionales hagan que vengan y vallan mis sensaciones, mi bipolaridad continua. Pero quiero esa piel, quiero ese efecto en mi cara, en mi tremendo y masoquista corazón.

En ocasiones me sentí tan débil como la hormiguita que acabaron de aplastar… Parece mentira que no aprenda. Y aún así  no quiero encerrarme, deseo ser feliz. Qué digo feliz, quiero aventura, locura, pasión, riesgo, destinos impredecibles, que sonreír sea un acto reflejo y no una mueca forzada. Actualmente estoy bien, todo es estable, a salvo de vuelcos innecesarios… No estoy a gusto. No. No lo estoy, para que engañarnos. Sintiéndolo mucho, soy una romántica empedernida. Esto me seguirá trayendo problemas. Lo sé.

Tiendo a reírme de mí misma por estas ilusiones notorias que me llevan hacia un mundo incomunicado al real, tan poco precavido…
¿Estoy lista? ¿Alguna vez lo estuve? No quiero hacerme daño, no quiero ser un juguete de punto de venta reversible. Sólo siento que estoy dispuesta. ¿Es lo mismo que preparada?
La herida todavía escuece. Esa marca está aún en mi presente, por muy del pasado que sea.

Y ya estamos de nuevo… Inventando, adelantándome a los hechos, mascando la predisposición de mi alma que dice… “¡Vamos!”, “¡qué más da!”, “… ya más daño no pueden hacerte”.
Y temiendo mucho que eso no sea tan veraz, puede que haga caso a mi instinto. Bueno, simplemente es probable, prefiero no adelantarme a los hechos. Pero, señalado queda, mi corazón ha hablado.
Página 1 / 1

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Los problemas de Carol

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara:)
Aún hay cosas que mejorar, pero cuando te apetece escribir casi no piensas,
escribes como una intensa locomotora sin mirar atrás, por lo menos yo.
Gracias de nuevo :D
Responder
January 23, 2014
 

Lucy reyes

No se puede negar que vas escribiendo lo que vas sintiendo, todo lo dices de corazón, así espontáneamente, sin limitaciones. Grato leer tus palabras. Te felicito, Lucy
Responder
January 21, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy