Polvos Mutadores
Publicado en Jan 20, 2014
Prev
Next

Y vi como aquella neblina de polvos multicolores se dirigía como adquiriendo y quitando vidas hacia a mi, podía ver como el entorno cambiaba bruscamente a su paso a través de su transparencia fantasmagórica.
Los arboles adquirían una forma gelatinosa y perturbadora como si las algas gigantes del fondo del océano hubiesen decidido de un momento a otro abandonar su húmedo mundo, sus colores grises como si la pena, la desdicha y la depresión fueran el significado de la vida.
Mi moto ya no aceleraba más y aquellos polvos traídos por el viento desde quizá que lugar perdido en los desiertos del norte, donde viejos locos experimentan con la muerte para saciar su mente genocida.
La estela de polvo me envolvió fue como si me hubiese fumado 6 o 7 porros de cogollos, la taquicardia, las luces de colores, la perdida absoluta de la realidad, la desesperación y por ultimo la inconsciencia.
Ahora solo poseo un ojo, un brazo y la mitad de mi cuerpo, tres dedos, el pulgar, el índice y el medio derechos, tengo pensares de un mundo gris y tétrico, lóbrego y sombrío, que plasmo en papiro de yerbas, y la humanidad carece de inteligencia para solo poder tenerlos un segundo en sus manos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy