las lagrimas de un angel. (capitulo 1)
Publicado en Jan 19, 2014
Prev
Next
La vicion
 Viernes Santo, 1984, Moscu, Rusia.
En el centro de la ciudad varios elegidos, como se les conocia comunmente a la gente con algun tipo de don o poder sobrenatural, los principales elegidos de cada region del mundo se citaron ahi en aquella pequeña residencia ya que la hija de una de las elegidas mas importantes de Rusia habia caido en un inexplicable coma, todos los alli presentes tomaron sus dones y los pusieron a prueba. 
Todos decian lo mismo: una vicion muy fuerte.
***
3 meses despues la niña de tan solo 12 años desperto, tratando de explicarle a su madre lo que habia visto o mejor dicho lo que habia visto.
-Vi a un angel madre!-le grito a su madre- a un Angel nacer de una comun!
Un comun es alguien sin ningun tipo de dones o poderes en su sangre, nisiquiera en sus antepasados.
-Ya no aguanto mas esto!-grito su madre-eso es imposible Michaela, ningun elegido puede nacer de un comun, minimo debe tener a algun antepasado...
-Pero no lo estaba, su espiritu y su sangre eran completamente limpias...- exclamo Michaela-mas las del niño, Dios, estaba lleno de poder y energia... Madre tengo el don de la vicion debes creer en esto.
Su madre se quedo pensativa, analisando la situacion, despues de un largo silencio dijo a un criado:
-Traeme una pluma y un papel...-hizo una larga pausa-tengo que enviar un comunicado a la corte secreta...  
Foto del autor Oveja Gris
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 25, 2012
1 Comentarios 598 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este es el primer capitulo de una novela que estoy escribiendo actualmente... diganme que tal les parece... subire capitulo a capitulo dia tras dia. PD: perdonen la tildes, mi computador no las tiene. saludos y abrazos

Palabras Clave: las lagrimas de un angel novelas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Oveja Gris.
El inicio de tu historia, me ha parecido buena, realmente, siempre me ha llamado la atención, el tema de las visiones.
Continuaré con el 2° capítulo.
Responder
January 29, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy