Es un nio Obra maravillosa de Dios
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Era domingo, tocaba la misa dominical y a mi Mami se le ocurrió ir hasta el Centro, a una Iglesia  que se llama Del Perpetuo Socorro, en los escalones casi siempre por lo general hay indigentes, ya sea ancianos y también indias o indígenas como lo quieran entender.       
          Algo  me llamó poderosamente la atención una india tenía en brazos a un bebito aproximadamente de la edad de mi primer nieto era un niño de meses, mi Mami todavía no llegaba a la puerta y yo pensé ahora es el momento, y le dije a la Señora, préstemelo deje que lo cargue un momemto y ella accedió y me dijo-----Si señito, pero mire está descalzo y tiene frío----- yo lo estreché contra mi pecho y lloré al ver el desamparo tan grande de ése niño  al recordar que la vida de mi nietecito era más amable.
         En ese momento llegó mi Mami y empezó agritar------ Eres una cochina, una puerca, suelta a ése muchacho horroroso te puede pegar una infección tiene cara de demonio, muchacho chanatudo, negro asqueroso.
          Al oír la andanada de insultos la Señora me lo quitó de los brazos y yo le di un billete de 20 pesos para que le comprara unas calcetitas era todo el dinero que traía, pues ella  manejaba  el gasto que me daba mi marido, me sentí tan  dolida y enfurecida contra ella que venciendo el miedo y pánico ancestral que le tenía le dije vámonos, contigo no escucho misa yo iré sola por mi lado, infeliz perra men....... me estás ofendiendo delante de ésta infeliz  garra de india y dándome la vuelta, me dirigí al carro.
           Todo ese día y hasta ahora que han pasado casi cuatro años  sigo pensando en ese niño era un niño como cualquiera como mi mismo nieto, era hermoso y nunca se me van ha olvidar sus ojitos mirándome asombrados, y recuerdo lo que dijo Jesús Nuestro Señor, ¡Ay de áquel que escandalice a un niño!
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
24 Comentarios 1036 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Nio humilde

Palabras Clave: amor odio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: LS

Derechos de Autor: LS

Enlace: LS


Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

leticia salazar alba

PRINCESITA NOOEMAR, GRACIAS POR LEERME, TQM LETY
Responder
July 08, 2010
 

Nooemar Hevia

Es lindo, tine parte de tu vida... y tambien egoismo y odio! ... Despues lo leere más tranquilita y te envio lo que pienso porr mensaje.. TQM!
Responder
July 08, 2010
 

leticia salazar alba

OJALÁ LO ENCUENTRES NOOEMAR, TQM, LETY
Responder
July 08, 2010
 

leticia salazar alba

GRACIAS FAIRY POR TUS PALABRAS EN EL COMENTARIO TQM LETY
Responder
July 08, 2010
 

fairy

Que historia más triste amiga y también dejas ver lo gran mujer que eres,,,,,,,,
lo demás lo voy a obviar, mis estrellas para ti con cariño.
Sachy
Responder
July 06, 2010
 

leticia salazar alba

GRACIAS AMIGA SOLIMAR, TUS PALABRAS SON SABIASLOS NIÑOS SON LA ESPERANZA DELMUNDO Y LA CARITA DE DIOS VIVO, TE QUIERO, LETY
Responder
June 30, 2010
 

solimar

Los niños son nuestra debilidad y nuestra fuerza, niños propios o ajenos, ricos o pobres, de todas la razas, son niños y eso es lo único que importa. saludos Lety, excelente tema.
,
Responder
June 30, 2010
 

leticia salazar alba

GABRIEL, YO CREO FIRMEMENTE QUE ANTE DIOS Y ANTE LA LEY SOMOS IGUALES, Y A MI MADRE LA PERDONO SETENTA VECES SIETE PORQUE ES MI MADRE., A PESAR DE TODO SU ODIO, YO ME QUIERO SALVAR, ESO PRETENDO, LETY
Responder
June 30, 2010
 

gabriel falconi

hola lety
Emocionante relato y veridico. Me sorprende esa relacion tan mala con tu madre aunque ahoira, despues de leer esto, la entiendo un poco más.Pensar quer los indigenas eran los dueños des estas tierras y ahora los despreciamos....
te mando un beso
Responder
June 30, 2010
 

leticia salazar alba

Daih, gracias por tus palabras, te quiero amiga por tu corazón sensible y lleno de amor, tu amiga, Lety
Responder
June 30, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy