He Venido a la Vida.
Publicado en Jan 17, 2014
Prev
Next

A disfrutar de los buenos momentos, a sentir pena cuando las circunstancias de esta me han llevado a llorar en soledad acompañado de la melancolía, a levantarme con pecho en alto cuando he sido derrotado, a enfrentar el camino q día a día me desafía impidiéndome ver el horizonte anhelado, he venido a la vida a encontrar el amor verdadero, a luchar por ese sentimiento q mueve el cosmos, a sentir gota a gota cada momento.
Me estrellare en mis ideas para hacer una ensalada de verduras saludables a mi cuerpo, reiré, llorare, cantare, gritare, abrazare, besare, me entregare a mas no poder a la persona q se entregué a mí, la querré respetare y protegeré, hare q cada día sienta lo hermosa q es, lo mucho q me gusta, lo demasiado q la deseo, no flaqueare como hombre seré su escudo, su ropa y almohada, dormiremos juntos en nuestro sueño de vida.
El sol muestra su brillo y las nubes son espirales blancos llameantes tras de este, mostrando un paisaje q observamos juntos en la distancia. He venido a la vida para encontrarte, he venido a la vida para quererte, he venido a la vida para q juntos recorramos eternos caminos, he venido a la vida para llamarte y decirte te he comenzado a querer…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 316 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy