El Secreto De Las Parejas
Publicado en Jan 16, 2014
Prev
Next
                                                   El Secreto De Las Parejas
      Detrás de una laguna de aguas cristalinas. Donde una luz de vela esta siempre iluminando el ambiente además un aire fresco invade la atmósfera. Existía un valle donde se dice según una antigua profecía que un niño que no puede encontrar a su alma gemela será trasladado allí. Encontrará aquella persona que lo enamore y lo acompañe por el resto de sus días, mientras tanto los pájaros con sus cantos predicen que esto se llevará a cabo una noche estrellada en el momento menos esperado para él.
       Del otro lado de una de las montañas que flanquean aquel mundo de amor y cariño, Había una ciudad donde sus pobladores se preguntaban quién sería el protagonista de aquella historia tan bella. Además debía aquel ser solitario llevar a cabo alguna misión para hacer esto posible o solo debía visitar aquel valle de almas enamoradas.  Además quien había creado aquel universo de amor y unión entre personas. Para que lo hiciera, esas preguntas inundaban sus mentes y nada parecía que se las sacaría de su cabeza.
       Mientras tanto a miles de kilómetros de distancia en argentina había un joven adolescente que estaba solo.  Todo esto llenaba su alma de tristeza y  no encontraba la forma de superar esto, pero dentro de poco esto quedaría en el olvido. Mientras estaba trabajando en su jardín entre dos rosas una carta muy misteriosa apareció, pero porque estaba allí, acaso alguien quería ayudarlo en su búsqueda de novia. Aquella pregunta broto de su mente como las semillas lo hacen de la tierra.
      Acercándose intento averiguar aquella causa que lo llenaba de curiosidad y lo distraía de su tarea. Un viento fresco y con fragancia a rosas fue despedido de aquella misiva y lo absorbió, todo se volvió un torbellino. Mientras el ambiente se volvía más gris y borroso, hasta que en un lugar iluminado con luz de vela, su cuerpo se volvió a materializar, todo era demasiado romántico. Alguien quería ayudarlo a encontrar su amor, era casi seguro, pero adonde había llegado, aquel interesante interrogante voló por su mente como las hojas lo hacen por el viento.
      Con sus piernas comenzó a recorrer aquel mundo, donde por lo que vio y pudo deducir, se formaban parejas. Pero se armaban solas, por algún hechizo de amor o había que llevar a cabo alguna misión, una duda más inundo su mente. Convencido que alguien de allí se la respondería se quedó viendo el cielo que era estrellado, pero pronto el sol lo invadiría, mientras una nota caía desde lo alto, y el niño atraído por aquella aparición sorpresiva la levanto y expectante extrajo su contenido.
        Has llegado al mundo de lovemundi, donde miles de personas han encontrado a su novio o novio, aquí encontrarás al amor de tu vida, pero deberás averiguar porque se lleva a cabo esto, ya que es un misterio porque en este lugar todo encuentran a su alma gemela, nunca se ha sabido esto, pronto alguien te ayudará para hacer esto, suerte.
     Feliz por poder lograr lo que nunca pudo, miró a su alrededor en busca de alguien que lo ayude en aquel cometido.  Cuando el sol lo sorprendió, un nuevo día comenzaba, con él vendría lo que el buscaba, ya que con los primeros rayos de aquella luz cálida y brillante aparecieron dos seres que mirándolo con una sonrisa le susurraron
-          Deberás averiguar quién formo este mundo donde todos encuentran a su pareja, si lo haces te irás con una chica. La más hermosa que vive aquí, nosotros te ayudaremos, en lo más profundo de esta comarca hay un libro que cuenta lo que ocurrió hace ya miles de años. Además allí está la profecía que describe lo que ocurrió con vos hace unos instantes, buena suerte, síguenos.
 Un sendero de miles de rosas y otras flores aparecieron en frente de sus ojos. Mientras aquellos seres lo conducían hacia aquella misión que le permitiría encontrar su alma gemela. El sol ya estaba en lo más alto acompañándolo en todo lo que debía hacer. Iluminando aquel mundo, alegrando el alma de todos los que habitaban aquel lugar. Un libro extraño con miles de flores alrededor apareció en lo alto de una elevadísima e inclinada montaña. La duda de que si ese era o no el que debía encontrar le surco la mente.
Una luz proyectada desde el libro hacia el cielo. Que dibujaba en el aire dos personas besándose atrajo su vista hacia aquel tomo que apoyado escasamente en lo alto de aquel relieve le tapaba la visual hacia el otro lado. Donde los pobladores eran testigos de aquella profecía que creían que nunca se haría realidad. La sospecha de que era el que tenía el dato que él necesitaba comenzó a escalar con sus pequeñas pero musculosas piernas aquella montaña. Cuando el sol se ocultaba detrás de aquel cerró que albergaba aquel secreto que estuvo guardado miles de años.
Cuando llegó cansado a la cima, Una oscuridad profunda y espesa se había apoderado de aquella comarca romántica. Solo pudo distinguir aquel libro por la luz especial y curiosa que emanaba. Lo tomó entre sus manos y con el mayor cuidado lo abrío, en la mitad del tomó había un texto adornado con dibujos extraños y que decía según el joven leyó
Hace miles de años, el dios lovelally cansado de la soledad del hombre. Decidió crear un mundo donde los hombres y mujeres pudieran encontrar a la persona que los acompañe el resto de sus días amándolos con todo su corazón. Por esto creo todo esto, una antigua profecía dice que un joven vendría y encontraría  a su alma gemela.                                                                                           
       El niño asombrado de la creación de aquel dios, guardó el libro detrás de unos álamos, mientras a lo lejos se observaba lo que el tanto esperaba, una bellísima mujer de ojos verdes y pelo rubio se acercaba en dirección a él. Una sonrisa se dibujó en ambos rostros, cuando sus ojos entraron en contacto, poco a poco se acercaban, mientras el sol comenzaba a invadir aquella tierra. Un nuevo día se iniciaba mientras una nueva pareja se formaría, cuando sus labios se unieron. Una enseñanza se apoderó de la mente de Leonel, encontrar al amor de nuestras vidas no es fácil, y  a veces pueden significar toda una aventura.
      Un fuerte amor los unía, nada los separaría, pero como se había llevado a cabo esto. Se preguntaban,  Aquella misión era lo único que había que hacer para que una persona se enamore, aquella pregunta volaba por la mente de ambos, mientras se abrazaban y besaban con todo el amor y cariño que se podían dar. Caminando  se internaron en aquella comarca donde su amor había nacido, con aquella preguntas retumbando en su mente sin que nadie se las respondiera nunca.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 577 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un nio mediante una misin encuentra al amor de su vida, cuando es llevado a un mundo donde las parejas se forman casi mgicamente por ser el protagonista de un profecia

Palabras Clave: parejas misin secreto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy