memorias de un viejo amor
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
 Quizás fué prematuro sacar conclusiones e imaginarse a qué nos puede llevar ésto, que según tu, es el amor y, según yo es algo que no alcanzo a definir...Es todo tan confuso, han pasado tantos años, has hecho tanto, has vivido separado de mi, he vivido separadca de tí, he hecho pocas cosas, he sufrido mucho y he llevado en mi tantos recuerdos. No te niego que has tenido mucha importancia en mi vida. Fuiste el hombre al que me costó mucho abandonar, aquél que jurándome su amor, no le creí, aquél que al dejarle significó un desgarramiento interior intenso, ése que puso  a prueba mi voluntad, como muy pocos antes. En mi lucharon dos fuerzas bastante poderosas, por un lado estaban mis sentimientos y por el otro la incredulidad, y en medio de estos dos,venció el descreimiento, no te creía y no se puede construir un Amor con falta de fé.Se puede creer sin amar pero no se puede amar sin creer.
        Yo necesitaba creer en aquél a quien le entregaría mi amor y tú no lo lograste ¿por qué?,Quien fué el culpable? Tú  por no saber ser verdadero a mi ojos? o yo que me cerré a tus palabras. Quizas fué mi propia inseguridad la que hizo que tus palabras no me llegaran.
      Hemos reconocido ambos nuestra parte de culpa. Y hoy nuevamente nos encontramos y atraídos ambos por ésa fuerza misteriosa que la razón no entiende, volvemos a vivir ésos mismos momentos que en el pasado nos mantuvo unidos. Con la diferencia hoy, que lo nuestro no tendrá futuro, es doloroso pero razonable tomar conciencia de que a nosotros sólo nos está permiti vivir en el presente. Sé que éste amor tendrá muchas limitaciones pero yo las acepto. Vivimos la realidad, sólo lo que nos está permitido. Quizás yo tendré menos que tú, tendré aquellos momentos que tú puedas darme, no puedo pedirte nada y lo acepto. Tendré que aprender a vivir sin egoísmos y me hará falta mucha comprensión, seré yo la que muchas veces tendré que renunciar y así, llegado el momento y ésto no fuinciona seré la primera en reconocerlo y me declararé vencida. Espero que me entiendas, trataré de vivir éste amor dándote lo mejor de mi misma y quizás te ayude a entender un poco a ésa muchacha que años atrás fue tan incomprensiva y no te entregó nada por falta de fe.
      Hoy quiero creer en ti con toda mi  alma
                                                             Minerva
Marzo/75
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
2 Comentarios 591 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida fué cruel al no permitir que éste amor lograra su tan ansiada unión

Palabras Clave: emociones ternuras anhelos sin concretar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

Es como una epistola al amor, despues de la incertidumbre, viene la esperanza......y el centro esta lleno de emociones y sentimientos encontrados
Responder
October 07, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Minerva..Mi amiga..La vida nos pone en situaciones dificiles y el amor que un día se perdió por falta de Fé,tuvo su oprtunidad de rencontrarse en dos almas anhelantes y deseosas de revvivir el fuego que alguna vez hubo.. Me gustó mucho ,por que habla de renunciar a muchas cosas ,de vivir el presente..Una mirada sin egosimos.¡¡ Bello relato mi querida Minerva... Te dejo mis estrellitas...¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
September 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy