Esta no es una carta para apenarte, solo son cosas que siento y quiero que sepas ;) .Te amo
Publicado en Jan 13, 2014
Prev
Next
Tristeza, la pena esta , me llena, me colma los pensamientos, recordarte, imaginarte, no poder estar a tu lado, abrazados, compartiendo momentos, nuestra vida, pensamientos que nos hacen felices, que nos hacen proyectarnos, que nos hacen en pensar en un futuro juntos.
Nos apresuramos demaciado, todo lo hemos hecho rapido, no mal, pero si con impasiencia. Me cuesta calmarme y  no decirte lo que pienso, lo que deceo de ti, lo que me vuelve loco, lo que me inquieta, lo que me preocupa, lo que me pone celoso. Es muy dificil intentar no escribirte, intentar que no sepas lo que estoy haciendo durante el dia, lo que estoy pensando, lo que planeo para nosotros, para ti o para mi. Se que digo mucho, quisiera calmar mis pasiones y comenzar a decir menos, tratar de no estar siempre preocupado de ti. Salir con mis amigos, que tu salgas con tus amigos. No sentir que te dejo de lado por hacerlo o que tu me dejas de lado. Sentir que nos estamos dando libertad para hacer cosas, y no ahogarnos. Aunque nunca me has ahogado. Todos los momentos que hemos pasado juntos, todos los fines de semana desde hace tres meses exactos los he disfrutado de la mejor manera que he experimentado en mi vida. No se de donde saco tanta felicidad cuando rio contigo, cuando te siento, cuando comparto mis pensamientos. No se de donde saco tanta pena cuando discutimos, cuando me siento mal por estar a un sillon de distancia, pero alejados completamente, cuando lloro frente a ti por lo que dices, por lo que piensas, por lo que pienso. No se como te extraño tanto, como te recuerdo a cada instante, como aparece tu sonrrisa en mi mente. O tal vez lo se, creo que es por el infinito amor que te tengo, por todo lo que siento al verte, por todo lo que siento al tocarte, al extrañarte.
Las lagrimas inundan mis ojos, la pena, la alegria, la distancia, la felicidad, las peleas, el amor, el cariño, las palabras, el extrañarte.Por todo esto es que te amo tanto, porque a pesar de nuestra increible diferencia de carácter, seguimos amandonos, tal vez mas de lo que nos amamos el dia de ayer, -o mañana-.
Este va a ser el primer fin de semana que no vamos a pasar juntos, dos semanas que voy a afrontar de la mejor forma posible, y me van a hacer extrañarte mas de lo que te he extrañado nunca. Espero que nos sirva, que nos ayude, y que resolvamos lo que pasa entre nosotros, que es solo un problema de tiempo, y nada mas.
A veces te siento muy segura, con ganas de tener una relacion realmente mas seria de la que tenemos, pero eso cambia algunas veces. Te siento con miedo, con miedo de perder tu libertad, tus amigos, tus carretes. Eso me me daña, yo nunca he querido que te separes de ellos, me gustaria que tuvieras tiempo de sobra para ambos, pero no se puede hasta el momento. Pero eso, quiero que sepas que no pretendo alejarte de ellos, no quiero que seas infeliz por causa mia, por creer que yo me voy a sentir mal por no estar contigo un fin de semana.
Te amo guatona, desde que me obligaste a darte nuestro primer beso intimidandome.
Te extraño pero no me siento mal, y te voy a seguir extrañando hasta que me llames :D Eso me sirve, aunque solo sea un ratito para saber como estas y como has pasado el dia o como despertaste. Con solo escucharte me lleno de alegria. Se que me amas gorda y que quieres estar conmigo a cada instante, se que me lo dices de corazon.
 
Chao amor, nos vemos en doce dias.
Te amo.
 
13/01/2014
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor alegria pena.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy