POSIBLES FRASES PARA MI LPIDA
Publicado en Jan 12, 2014
Prev
Next
Image
Aquí yace alguien, que por nada en el mundo, hubiera querido estar aquí. Q.E.P.D.
 
NO TUVO TODO LO QUE QUISO…
LA PUCHA QUE LE HUBIERA GUSTADO TENERLO!. Q.E.P.D.
 
Este es el único texto, que hubiera preferido estar leyéndolo, el que aquí yace. Q.E.P.D.
 
NO LLORES DELANTE DE ESTA TUMBA…
EL QUE DEBERÍA LLORAR ES EL QUE ESTÁ ADENTRO. Q.E.P.D.
 
Aquí yace alguien, que nunca le temió a la muerte… si a morir. Q.E.P.D.
 
COMO A NADIE SE LE OCURRIÓ CONSULTARME SI QUERÍA VENIR?  Q.E.P.D.
 
Por lo menos, por estar aquí, nadie me tiene envidia. Q.E.P.D.
 
NADA TRAEMOS, NADA NOS LLEVAMOS…
EN ESO, ESTE TONTO, FUE REGULAR TAMBIÉN EN VIDA. Q.E.P.D.
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Funes
Textos Publicados: 85
Miembro desde: Nov 16, 2012
10 Comentarios 783 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: lapida tumba

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Pressacco

Me alegró ver la corrección ortográfica del título, no me animaba a decírtelo jajajaj parece que te diste cuenta solito.
Saludos amigo!
Responder
January 14, 2014
 

Roberto Funes

Para ser sincero, no me di cuenta solito y no era solo en el título jajajaja. Saludos
Responder
January 14, 2014

Enrique Gonzlez Matas

ME GUSTA ESE HUMOR TUYO, ROBERTO, ANTE LA MUERTE CON ESOS POSIBLES EPITAFIOS.
VERDADERAMENTE, VISTO QUE ELLA NO TIENE ESCAPATORIA, MEJOR TOMARLA A RISA Y VIVIR SIN PENSAR EN SU IRREMEDIABLE VISITA.
TE FELICITO CON MI ABRAZO FRATERNO.
Responder
January 13, 2014
 

Roberto Funes

Como dijeron los integrantes de un grupo humorista argentino, que han estado también, actuando por España, llamado Les Luthiers, “No tomes la vida tan en serio, pues nunca saldrás vivo de ella”
Gracias Enrique por estar por aquí, es un honor para mí un comentario tuyo. Un abrazo.
Responder
January 13, 2014

LAPIZ ESCRIBE

Todo dentro del todo posible para la imaginación; cuantas cosas no se podrian imaginar de uno al final de nuestra vida, cuando nuestra vida es un comun y corriente para uno mismo. en mi caso podria imaginar que fuese.
"Aca yace una pobre hormiga ante Dios; y quien fue piedra en el zapato para muchos"
buen texto amigo. un abrazo.
Responder
January 13, 2014
 

Roberto Funes

Es así amigo, nadie sabe más de uno que uno mismo. Gracias por tu comentario. Abrazo.
Responder
January 13, 2014

Silvana Pressacco

Por lo menos se iría con humor y creo que de eso se trata, tomarlo naturalmente y dejar escrito algo que refleje nuestra esencia.
Cariños amigo, me hiciste reír con un tema con el cual no siempre lo hago.
Responder
January 12, 2014
 

Roberto Funes

Esa es la intención Silvana, divertir un poco. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
Responder
January 12, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Roberto.
Ay amigo, cualquiera que elijas estrà bien, la escribiste a tu gusto; lo que viene despuès es tierra, o cenizas en un cofre hermoso
Buenas y reales letras que nunca queremos plasmarlas.
Abrazo
Responder
January 12, 2014
 

Roberto Funes

Hay ciertos temas, que muchas veces, no nos animamos a tomarlos con humor. A pesar que forman parte de nuestras vidas. Gracias por comentar esta humorada María. Abrazos.
Responder
January 12, 2014

Mara Vallejo D.-

Asì es amigo, mejor que sea humorada por mucho, mucho tiempo.
Estuvo bien!.
Responder
January 12, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy