El Castillo.
Publicado en Jan 11, 2014
Prev
Next

Sombras con vidas formadas del soplo y suspiros de los demonios danzan con calma frente a mi mirada inalterable, la tranquilidad sin amenaza de estas conversa con mis pensamientos de desinterés, la charla se torna interesante y ambos comenzamos a planear nuevas metas para un próximo futuro.
Caminamos  por los pasillos del castillo de la serenidad, perdiéndonos en las catacumbas de lo q alguna vez tuvo el nombre de angustia y desesperación. Tomamos él te a las 3 de la tarde, lo avivamos con unas gotas de agua ardiente para provocar cierto relajo mental  en nuestros seres.
Pájaros trinan en el jardín, haciendo q nos durmamos una siesta, los sueños son mágicos y desesperantes, sin duda nuestras almas viven una vida mucho más agitada en el estado de sueño.
Nos reflejamos en nuestros hologramas de cuerpo, pero disfrutamos del tenue contacto, para desde el balcón más alto suicidarnos en la tranquilidad de este adormecido castillo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 303 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy