Deseo.
Publicado en Jan 10, 2014
Prev
Next

Las ansias recorren mi cuerpo, en mi pantalón crece el bulto de la excitación, intento respirar con calma, me encuentro en mi trabajo, puedo sentir como tu humedad me llama, se q el nerviosismo recorre tu entrepiernas, las ansias se trasforman en deseo, la distancia cinturón de prohibición sexual de momento, veo tu cara frente a un espejo masturbándote conforme buscas tu orgasmo, mi boca esta seca mis manos ansían tocarte.
Imágenes mentales de la desena de posiciones q probaremos en una habitación en algún lugar del país, cuento las horas para poseer tu cuerpo en el acto del relación sexual, para con el tiempo hacer el amor en el grado del éxtasis.
Escuchar tus palabras en la cama, recorrer tu cuerpo con mi lengua, q tus manos toquen mis músculos y se aferren a mi espalda, tu mirada perdida y tus labios calientes, tu pelo suelto y la música de fondo, tus movimientos circulares sobre mí, tu beso, tu abrazo, tu sexo, mi alma y la tuya al compás de nuestras respiraciones, fundidos en  la pasión de nuestros cuerpos q calzan y se complementan perfectos…
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 303 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy