DESEO AL TACTO
Publicado en Jan 08, 2014
Prev
Next
Image
                                                                (MICRORRELATO)
 Atardecía de un día caluroso. Toqué la redondez tibia que sobresalía. Mi tacto llevó la orden a mi mente: —Tómala, me dijo. —Pásala suavemente por tu mejilla, por tus labios, por tu vientre… un poco más abajo— Sorprendida noté  que a pesar de su dureza parecía tener  vida.  Al tenerla entre mis dedos, apreté con fuerza el puño, era del tamaño perfecto para mi gusto. La llevé a casa y la atesoro siempre cerca, para seguir viviendo aquella tarde deliciosa. 
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
7 Comentarios 846 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: deseo al tacto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Creo que de los cinco sentidos, el tacto es justamente el único que puedo transportarnos a otras dimensiones… sentir tiene siempre una magia especial….
Saludos amigo…. Ya extrañaba leerte y en este microrelato descubro que efectivamente eres todo un maestro…..
Responder
January 20, 2014
 

MAVAL

Hay coas que al tocarse se siente mucho bienestar...
sobretodo me gusta la piel de un osito peluche...y la fragancia del jabón de olor.
Responder
January 19, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

DE UN HECHO SENCILLO HAS CONSTRUIDO UN MICRORRELATO INTERESANTE Y MUY BIEN EXPRESADO.
TE FELICITO AMIGO KALUTAVON.
Responder
January 11, 2014
 

celma llamas

Hola Kalutavon, entre mas leo tus micro-relatos, mas me gustan, el tacto uno de los sentidos se presta para explorar y desatar la sensualidad, como un ciego que es capaz de sentir y vivir la vida atravez de sus manos y dejando el resto a la imaginación. Lo agrego a mis favoritos. Saludos, siempre Celma.
Responder
January 10, 2014
 

LAPIZ ESCRIBE

El tacto por lo general es un buen argumento para tomar determinaciones; es como ese angel que te dice que aún sin ver y con tan solo palpar puedes saber si es agradable o no lo que deseas tomar en decisión o cosa material; por eso la sensación queda en el y es lo que llevaras casi siempre a tu recuerdo; a la casa de tu ser por siempre. corto e interesante.
Responder
January 09, 2014
 

66arcoiris

upssssssssssssssssssssssssss
Saludos Kalu, que imaginación...
Responder
January 08, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola kalutavon
Encuentro una narración breve,precisa,de gran intensidad expresiva donde su esencia, es el tacto, ese que define con solo tocar.
Buena historia amigo.
Mira que me ha gustado, me lo llevo a favorito.
Abrazos
Responder
January 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy