VENGANZA!
Publicado en Jan 07, 2014
Prev
Next
Image
                                                               (MICRORRELATO)
¿Jugaremos hoy a las escondidillas? Le preguntó mirando hacia la espesura del bosque y sintiendo un estremecimiento en la entrepierna. —Esta vez no, recién me he comido a una anciana que habita al otro lado de la floresta, quedó feliz la vieja—  —Estoy agotado— —terminó diciendo el otro con voz grave y jadeante. Muy enojada se acomodó la capucha escarlata  y regresó a su casa con la comida que llevaba. 
 
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
6 Comentarios 786 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

AL PERSONAJITO QUE EST MANIPULANDO ESTE TEXTO LE SOLICITO POR FAVOR QUE DEJE DE HACERLO. INSISTE EN MODIFICAR EN LA PARTE DONDE SE ANOTA SI EL TEXTO ES PRIVADO O NO, EL SUJETO ESTE, POR SU INGERENCIA QUE TIENE EN EL SITIO, LO CAMBIA A PRIVADO, MI DISGUSTO ES JUSTIFICADO, NO SLO NO SE CONFORMA CON HACERSE ANOTAR A DIARIO EN LA PAGINA DE ENTRADA DE ESTE SITIO. INVARIABLEMENTE SE LE ENCUENTRA AH. AHORA EN SU DELIRIO DE EXIBICIONISMO IMPIDE QUE SE COMENTE A OTROS. NO ME EXPLICO CUAL ES LA INTENCIN, SI LE MOLESTA QUE EN OTROS TEXTOS SE ME HAYA COMENTADO, LO QUE AGRADEZCO A QUIENES LO HICIERON, QUE DEJE POR FAVOR DE INTERVENIR DEZLENABLEMENTE EN MIS TEXTOS Y PERMITA QUE SEAN LOS LECTORES QUIENES DECIDAN SI LO HACEN O NO. SI LO QUE QUIERE ES AMEDRENTARME CON UNA AMENAZA VELADA, DECIRLE AL INTERFECTO QUE YO NO AMENAZO... ACTO.

Palabras Clave: venganza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Logras llevar al lector por distintos caminos, despertando la curiosidad e intriga en tus microrrelatos, con finales que le dan un giro al texto, lo cual ayuda a tener una mente muy abierta. felicitaciones, excelentes letras. grato leerte.
.
Responder
February 25, 2020
 

kalutavon

Gracias por comentar Elvia. Siempre es grato encontrarte por acá.
Responder
February 25, 2020

Maria Jose L de Guevara

Desconozco las ingerencias que otros puedan haber tenido en esos tiempos de publicación en esta página y me cuesta entender el contexto.
Sin embargo, me dejo llevar por las entre líneas y me divierten las conclusiones a las que se puede llegar con tu historia. Es la razón por la que en el otro comentario te comparo con Neruda.
Seguiré leyendo.
Besos
María José
Responder
February 25, 2020
 

kalutavon

Te agradezco María José la lectura y el comentario.
Responder
February 25, 2020

MAVAL

Hay muchas maneras de decir lo mismo...que suceda en este tiempo
bueno, así se pierde hasta la vida.
Responder
January 19, 2014
 

Silvana Pressacco

Siempre te leo aunque no siempre comento. En este caso, no puedo dejar de hacerlo. Realmente es increíble que siga sucediendo pero por lo que leo ya sabes de quien se trata y me encanta tus palabras " decirle al interfecto que yo no amenazo... actúo" y es la mejor manera, ponerlo en evidencia y listo.
En cuanto al microrelato me encanta la originalidad en el remate.
Saludos Kalu!
Responder
January 12, 2014
 

66arcoiris

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ni modos tendrá que esperar su turno para "jugar"
Me encantan tus micro relatos amigo, saludos cordiales.
Responder
January 12, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy