EXTASIS
Publicado en Jan 06, 2014
Prev
Next
Image
                                                     (MICRORRELATO)                                              
Estaba casi desnuda, la delgada seda que cubría su cuerpo dejaba traslucir la desnudez de sus formas. Al fondo se escuchaba música armoniosa que invitaba a la creatividad. Ella abrió el compás de sus piernas al máximo. La elevé. Busqué su centro de gravedad con pies aplomados al suelo y la hice girar. Giramos, cuerpo con cuerpo en uno entrelazado, nos deslizamos con ojos entornados en erótico lenguaje de un universo para los dos, hasta llegar al clímax… extasiados. 
  
 
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
10 Comentarios 725 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: extasis

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

66arcoiris

Intenso como el final de la danza,
Tengo algo semejante, se llama:
Haciendo el amor bailando, espero te agrade.
Un placer leerte.
Responder
January 07, 2014
 

kalutavon

Gracias Elizabeth por leer y comentar, buscaré el texto que mencionas y lo leeré con gusto. Afectuoso saludo.
Responder
January 07, 2014

Roberto Funes

Es erótico el relato, porque tal vez la danza de ese momento lo sea. Y al clímax se llega cuando se logra el movimiento de la danza deseado. El movimiento con todo lo que lleva: agarres, giros y miradas, provocando el éxtasis final. Muy bueno como siempre amigo. Mis saludos cordiales.
Responder
January 07, 2014
 

kalutavon

Gracias Roberto, "me vuelve el alma al cuerpo" como se dice coloquialmente. Pensé que no había logrado desarrollar mi idea, me gana el erotismo en muchas ocasiones y lo expreso en los textos. Gracias por tu comentario siempre atinado.
Responder
January 07, 2014

celma llamas

Hola Kalutavon, me agrada la forma sutil en que abordas el tema erótico en tus micro-relatos, pocas palabras que dejan en la imaginación todo un diciente relato. Saludos, siempre Celma.
Responder
January 06, 2014
 

kalutavon

Estimada Celma, primero agradecerte la lectura y el amable comentario. Enseguida decirte que efectivamente. traté de envolver en un sutil velo de erotismo la descripción de una representación de danza moderna. Al final me parece que la forma terminó por ocultar el fondo. Agradezco mucho tu presencia.
Responder
January 07, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Kalutavon
El placer, la admiraciòn, se embelesan, se juntan, llegando el sublime momento que es una bendiciòn.
Bueno, es mi decir.
Es delicado y a la vez muy diciente tu microrelato.
Abrazos
Responder
January 06, 2014
 

kalutavon

Sí María, traté de envolver en delicadeza erótica este tema. Gracias por leerlo y por tu comentario. Afectuoso saludo.
Responder
January 06, 2014

Enrique Gonzlez Matas

MICRORRELATO ERÓTICO DE GOZO PLENO.
MUY BIEN, KALUTAVON, DEMUESTRAS QUE CON POCAS PALABRAS SE PUEDE DECIR MUCHO.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Responder
January 06, 2014
 

kalutavon

El erotismo es parte de la condición humana estimado Enrique, difícilmente me puedo sustraer a él en mis escritos. Te agradezco la lectura y el amable comentario. Gracias por visitar.
Responder
January 06, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy