Estrelllas...
Publicado en Jan 06, 2014
Prev
Next
Image
  Pienso que todos en este mundo tenemos a alguien especial y único que aguarda el momento preciso para conocernos y cambiarnos la vida. Esa persona sería aquella que calmaria los desgarradores gritos de nuestro corazón y adiestrase el infierno que llevamos dentro, pero ¿Por qué digo esto tan temprano? Esta madrugada mirando por la ventana acausa de mi cotidiano insomnio descubrí una estrella, una estrella que cada noche aparece en el mismo lugar, tan exactamente calculado que pensé "¿ Y si esa estrella se coloca allí esperandome? esperando a que yo la descubriera entre tantos cuerpos celestes.."
   Entonces imagine que esa estrella fue mandada hace tiempo por alguien que no conozco y donde él tampoco me conoce a mi, pero sabe que existo, pienso que es un regalo y una señal a la vez: QUE ESTA BUSCANDOME.
  Tal vez sea mandada desde el campo o la ciudad, de otro lugar u otra galaxia, es de alguien que sabe que me encantan los astros y que odio la oscuridad, por eso una estrella tan brillante quizás.
 Una estrella vigia, una estrella que cuida y señala el lugar. Tal vez cuando nos encuentre, no este más...
 
 
                                              -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 605 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: estrellas almas gemelas amor soledad busqueda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Indudablemente es asi Nahir; gracias por compartirlo con nosotros. un abrazo.
Responder
January 06, 2014
 

Nahir

holaa ^^ de nada...gracias por leer! siempre lo aprecio!

espero que asi sea :3
Responder
January 06, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy