Alcnzame.
Publicado en Dec 29, 2013
Prev
Next
 
Corro alejándome de ti mientras miro a cada rato hacia atrás para ver si vienes en mi busca, mas solo veo un mundo echo pedazos cayendo en el oscuro abismo sin retorno, corro con mas fuerza al no poder sentir tu corazón latir por mi, me he perdido en el espacio tiempo pasando de una a otra dimensión en busca del olvido y no me doy cuenta q a pesar de tu no presencia física me has acompañado cada momento dese q desdieras ya no tenerme mas en tu vida.
He ido lejos, a no se donde estoy ni las nuevas formas de pensar q va adquiriendo mi mente, te añoro he imploro q un saludo tuyo me despierte mientras duermo en paramos de diamantes, en una galaxia distante, puliendo la escultura del amor con palabras en tan bella piedra espacial, para algún día, una vez cruzado el umbral de la muerte la rescate de mis recuerdos terrenales para regalársela a tu alma y decirte jamas deje de amarte, cerrar los ojos si oír nada de ti y marcharme donde puedas en otra vida alcanzarme.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy