Al Amanecer.
Publicado en Dec 28, 2013
Prev
Next
 
Los ojos se me descubren de mis intensos y desesperantes sueños, mi cuerpo cansado de éxtasis, con sus heridas y cicatrices tras salir victorioso una vez más de mis batallas oníricas.
Sé, cómo íncubos y súcubos se transforman en los sentimientos de mi etapa diaria en la vida, se q al abrazar a esa mujer querida no es ella si no un espectro dimensional q absorbe mi cariño, se q al tener esa relación sexual en sueño esta se roba mi vitalidad de dar vida.
Los sueños son océanos de maravillas sobre todo cuando puedes guiar el velero de tu alma, y lanzarte en picada desde lo más alto de un risco para q este vuele y navegue en la tranquilidad de tus pensamientos de felicidad y amor, esquivando toda tormenta en el cielo de recuerdos negativos.
Anoche soñé con mares bravos, barcos hundiéndose, campos de ají y tomate, escases de comida, gente de esfuerzo, algún momento de mi vida repetido en el sueño.
Recuerdo q apoyado sobre un azadón, sentía las gotas de sudor correr mi espalada, me quede contemplando el ocaso y pase toda la noche pensando en ese ocaso, para llegar a la amanecer q al igual q la vida, tiene su muerte, cada noche su día, y cada ocaso un bello pensar q en este caso proviene del amanecer.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy