Aire.
Publicado en Dec 27, 2013
Prev
Next

La esperanza se despierta con un suave beso en la mejilla de la alegría, abre sus ojos con la ternura de una mujer despreocupada y fascinada con todo, se estira y mira por la ventana el día q resplandece, anoche la luna llego a su punto máximo de grandeza y la luz de esta proyecto sueños de tranquilidad en su dormir mientras Morfeo le recitaba honorables escritos a su belleza.
La esperanza se levantó a respirar el limpio aire de las montañas con ese tímido frio q refrescaba su cuerpo, recordó su tiempo en las minas donde el sílice flotaba en el aire q con sus finas partículas  en forma de vidrio cortaba las paredes de sus pulmones conforme pasaba un día más de trabajo.
La esperanza decido llorar y caminar descalza acompañada con el tibio aire de las montañas, sonreía y se moría, los años en las minas habían consumido su salud, pero ahora después de décadas podía respirar aire puro y sentir q el soplo de vida llegaba con besos de tranquilidad.
La esperanza le canto al aire un poema de agradecimiento y este en su felicidad por las bellas letras, mando a buscar el aire de las catacumbas de hielos, ese aire refrescante jamás respirado, puro en su naturaleza para darle los últimos suspiros de vida y elogios a la esperanza de una persona q en las montañas encontró el aire q le dio verdadero sentir de vida unos momentos antes de su muerte, el aire mantuvo su cuerpo hasta q la primavera y las demás estaciones lo devolvieron a la tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy