Esa soy yo...
Publicado en Sep 04, 2009
Prev
Next
                                            
     Esa soy yo....
    Si esa soy yo la que se esconde entre las sabanas cada vez que un rayo azota el cielo... cada vez que llueve y me siento sola... esa soy yo la que solo evita enamorarse para no sufrir... la que evita dar para que no te quiten... muchos me llamaran cobarde... pensandolo bien puede que yo lo sea... pero cobarde porque ¿? Por predecir algo... porque nada es para siempre... siempre ahí un final tarde o temprano... a veces es mejor temprano ...pues suele doler menos... o ese es un caso tan comun hoy en dia.. y si esa sigue siendo mi personalidad esa soy yo... a veces una chispa de alegria invade mi alma cuando espero inpaciente un mensaje o una señal de que aun ahí un lugar para mi ... pero luego la realidad me cae como una gran roca y aplaste mi entusiasmo ... yo no queria ser asi... vacia sin amor ... sin cariño yo no queria serlo pero me toco serlo... el tiempo me ha dañado tanto que en mi piel ahí cicatrices que muchos creen que estan sanas que ya no ahí problema... pero solo son recuerdos de ti... de el... de aquel amor... de aquel sol que brillaba ...y que ahora se ha convertido en una gran tormenta en la cual sigo debajo de mis sabanas cerrando mi ojos fuertes... esperando que todo sece... si esa soy yo...
La gente me ve y porque callo cuando ellos rien me consideran extraña... no siento felicidad... no siento ira.... No siento dolor... no siento nada.. solo la soledad... ella se ha convertido en mi amiga... suele acompañarme desde que el se fue debo decir... no entiendo porque solo esta alli a mi lado... me dice que no se ira ...y sigo siendo yo la misma que se ve en el espejo cada mañana y se pregunta solo una cosa... como olvidar? La mejor forma de olvidar es no recordar... al salir a la calle suelo tomar mi mochila y en ella meto mi orgullo mi valor... y mi gran caparazón ... el que me evita enamorarme de nuevo de alguien... porque sufrir ya no esta en mi diccionario ... sigo siendo yo.. esa yo soy...
Mientras camino por las calles el viento suele empujarme... no me quiere dejar ir... mi mochila cada vez esta mas pesada... mi cuerpo esta cambiando... ya no soy aquella joven de sonrisa alegre... he convertido en un ser amargado pero a la vez algo hipocrita que a pesar de sentir como muere lo ignora y sigue pensando que no siente nada... esa soy yo... a la que la mochila le va destruyendo la vida... el caparazón cada vez es mas grande tanto que he perdido mis amigos mi familia... todo...creo que el caparazón ya no esta funcionando estoy pensando en amigos y familia?? Crei no me importaban yo no siento nada...!! Yo no puedo sentir nada... yo no.!! Si esa soy yo la confundida la que habla sola... la que el orgullo le gana... veo la soledad a lo lejos burlandose de mi creo que ya no le agrado... sin embargo permanece a mi costado cada vez que le place...
Estoy en mi habitación de nuevo mirando todo... recordando... antes de llegar aquí tire mi mochila a el rio no pretendo engañar a mas nadie ... de nada vale decir que estoy bien cuando no es asi...ya esa no soy yo...ahora con cada trueno y rayo en la lluvia salgo a calle y mojo mi cuerpo extendiendo mis manos al cielo... la gente aun sigue considerandome extraña quizas ellos son los extraños ... y yo solo normal entre tantos anormales... seria difícil de creer pero esa seria yo...
Ya que mi mochila no esta mas... he decidido escribir un diario... y si sere yo.. la protagonista de cada historia ... ya me levantare de la cama ... no temere a decir lo que siento... el sol brillara en mi rostro... iluminara mi vida... no sera facil... pero tampoco me quedare asi... porque soy yo aquella que derroto a todo ese dolor.. soy yo que a pesar de no tener corazon sigo viviendo.. porque soy yo la que a pesar de ser diferente logro sobresalir.. logre ser yo... esa soy la valiente... la que escribe su dolor ... y vive su dicha ... pues una lagrima en mis rostro ... nadie vera jamas de nuevo... esa soy yo... esa soy yo...
Página 1 / 1
Foto del autor germariels
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 23, 2009
8 Comentarios 1056 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ps ... senti ganas de escribir estoo.!! digamos ke asi me he sentidoo ultimamente... esta dedicadoo tambien a mi mejor amiga milagros...

Palabras Clave: esa soy yo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

astaroth

yo no queria ser asi... vacia sin amor...me gusta tu frase, como un grito desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
October 29, 2012
 

germariels

gracias y si mi ortografia debe mejorar..:D
Responder
September 27, 2009
 

germariels

gracias a todos por su apoyo,
Responder
February 06, 2012

Benjamn Torres Uballe

Estimada Germariels: Aunque con un poco de demora por cuestiones de trabajo, estoy aquì atendiendo tu amable invitaciòn para leer tus escritos; he leido este con mucho cuidado e interès, y debo decirte que atrapò totalmente mi atenciòn, me gustò mucho el tema y la forma en que lo plasmaste. Felicidades.

(p.d. solamente a manera de comentario, te sugiero cuidar un poquito màs tu ortografìa)

Recibe un saludo cordial y respetuoso


Benjamìn
Responder
September 22, 2009
 

JORGE MARTIN

Bueno, me parece un texto honesto y claro, sin vicios de aparentar algo que no se es.
Es bueno manifestar ciertas sensaciones y emociones, hablo de lo humano en donde no hay nada que objetar. en cuanto a lo literario, es un texto aceptable, algunos les gustará más que a otros, a mí me ha gustado bastante solo que intentaría pulirlo un poco más. Prueba con el ejercicio de reescribirlo y verás el resultado, después me cuentas.
Saludos JMF.
Responder
September 12, 2009
 

Delfy

Linda reflexion!
Saludos
Delfy
Responder
September 04, 2009
 

germariels

mmm see vale:( esperoohe..
Responder
September 04, 2009
 

Mily

Que lindo de vdd..!! Amiiss..!! :) espero ke lo apliques..!
Responder
September 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy