PLACER
Publicado en Dec 16, 2013
Prev
Next
Image
                                                  (MICRORRELATO)
 
Lo cogió desde su base con fuerza. Lo lamió con deleite, con prisa cuando escurría. Abrió desmesurada la boca tratando de introducirlo porque menguaba su dureza. Terminó embarrada la cara y manos… pero satisfecha.
 
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
14 Comentarios 1132 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La figura que ilustra al microrrelato es slo una propuesta para la interpretacin del texto. Queda a voluntad del lector cualquier otra perspectiva que satisfaga sus expectativas.

Palabras Clave: placer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Carolina Esguerra

Que delicia se ve ese helado. me provocó.
Responder
December 18, 2013
 

kalutavon

Agradecido con la lectura y el comentario Carolina. Afectuoso saludo.
Responder
December 19, 2013

Elvia Gonzalez

texto pícaro, que te lleva por lo libido, pero también al análisis, de aferrarse firmemente a lo que uno desea, una vez atrapado, se disfruta y se deleita el logro, y se trata de poseerlo , suavemente, deliciosamente, hasta el éxtasis, sin importar enlodar se, pero feliz, satisfecha, de haber logrado el objetivo. muy buen relato, ingenioso.
Responder
December 17, 2013
 

kalutavon

Ese aspecto no se había contemplado Elvia, el de la satisfacción hasta el ahíto. Lo que dices de la picardía y la vida, llevas razón, una cosa, bien puede ir hermanada con la otra. Gracias por tu comentario, siempre me es importante conocerlos. Saludo afectuoso.
Responder
December 18, 2013

Mara Vallejo D.-

Hola Kalutavon.
La imagen que colgaste es justo lo que percibo de tu micro relato, delicioso helado.!
Bien por tì y tus micro- relatos. Muy Bien!!
Abrazos











Responder
December 17, 2013
 

kalutavon

Amiga, gracias por la lectura y el comentario, te reconozco el esfuerzo, por las circunstancias en que se dan. Afectuoso abrazo de solidaridad.
Responder
December 17, 2013

Mara Vallejo D.-

Agradezco tu solidaridad amigo mio.
Estoy un poco pensativa por el comentario hecho, pero quise darle esa interpretación, a sabiendas que hay muchísimas que pueden salir de tu micro-relato. Recuerda que en la variedad está el placer.¿ Vale?
Abrazos
Responder
December 18, 2013

ISIS

el disfrute magico de un delicioso helado se me sale de la interpretacion de tu texto, encuentro palabras muy precisas que denotan y diriguen su contenido hacia ese disfrute del placer en su punto maximo de libido, de derrame de disfrute y embarrada de cara y manos,con la deliciosa miel brotada del placer masculino, saciedad en ese instante preciso de lujurioso libido.
encuentro un texto bastante erotico, un poco sutil y bien logrado.
saludos.
Responder
December 17, 2013
 

kalutavon

No me queda duda, apreciable Isis, cada aportación de los lectores me deja una enseñanza especial. Cuando escribí este intento de microcuento consideré el ámbito de los aspectos que sugiere la técnica literaria para este género. Ahora después de leer tu amable comentario, me remitió a otro especio, no menos importante, que es el gramatical, cuando leo lo que mencionas de la connotación y en contexto, la denotación de las palabras. Buen punto Isis, se expandió el espectro del limitado conocimiento que aún tengo. Te agradezco mucho.
Responder
December 17, 2013

Enrique Gonzlez Matas

SUGERENTE ESCRITO QUE SE PRESTA A INTERPRETACIONES...
MUY LOGRADA LA FIGURA QUE UTILIZAS.
ABRAZOS KALUTAVON.
Responder
December 17, 2013
 

kalutavon

Te agradezco Enrique la participación en este coloquio respecto de mi humilde intento de microrrelato. Como siempre atenderé con ánimo respetuoso cualquier sugerencia que de tu decir emane. Afectuoso saludo.
Responder
December 17, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Mucho se comenta y se bufonea que a buena cantidad les placen los helados en todas sus diferentes manifestaciones... En lo particular no he experimentado todas su formas; no obstante, las que sí he hecho, las he disfrutado.
Regocijo los recorridos que realizas por tus laberintos, estimado Kalu. Saludos.
Responder
December 17, 2013
 

kalutavon

Gracias Federico por acompasar tú paso en ese deambular por mi propio laberinto. La presencia de los amables lectores y sus comentarios son como mi hilo de Ariadna que me ayudarán a encontrar la salida, ¿con éxito o sin él?, sólo el Creador lo sabe. De lo que sí estoy seguro, es que en el viaje me he divertido y que en este sitio virtual hay gente amable. Agradecido.
Responder
December 17, 2013

GLORIA MONSALVE..

hola kalutavon
tanto tu microrelato como la imagen de portada, dejan a libre einterpretacion de lector, sin enfoque preciso, pero con contenido contundente, que deja satisfecho, haberlo leido...
siento una gran atraccion po restos textos que a pesar de lo cortos hacen que el lector viaje por muchas escenas que bien cabe dentro de la libre interpretacion...
abrazosssss
Responder
December 17, 2013
 

kalutavon

Qué decir Gloria, tantas cosas respecto de tu amable comentario, continuando con aquello de la brevedad... Sólo agradecer siempre por tu presencia. Afectuoso saludo.
Responder
December 17, 2013

Romn Romani

El vomito que se produce luego del ahogamiento en licor.
Dichoso deleite beber galones, celebrar. Asqueroso pero placentero expulsarlos por la boca.
Me gustó tu micro-relato
saludos
Responder
December 16, 2013
 

kalutavon

Como siempre agradecido Román con tu presencia.
Responder
December 17, 2013

Daih

Se comió un helado? ;)
Responder
December 16, 2013
 

kalutavon

Gracias por estar Daih. Afectuoso saludo.
Responder
December 17, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Bueno que te dire amigo; me satisface saber que exploras otros campos; pues en la experimentación se logran ideas buenas; en cuanto a la interpretación, me hace recordar un programa de radio aca en Colombia que se llamaba ¿Que es la cosa? ; en la que llamaban cantidad de escuchas cada uno con una respuesta diferente de acuerdo a lo que le impartia su imaginación; lo dirigia un chaman y el premio era unos buenos pesos; digase de eso 35 años atras; hasta donde mi tiempo y la curiosidad me permitio escuchar; nadie se gano el premio; asi que presumir sin ver la imagen aún y apresurarme a entrever que puede ser podria ser osado de mi parte; de todas manera tu texto causa sensación como los chismes. ;-) un abrazo.
Responder
December 16, 2013
 

kalutavon

Cierto amigo, experimento con el reflejo de la imagen que debe acompañar al texto. Como una variable a concepto del microcuento. Por desgracia el sistema que nos atiende no es del todo oportuno en este caso, pues ha demorado la visualización de la mencionada imagen. Reconozco tu perspicacia al descubrir que lo que muestre la imagen puede no estar de acuerdo con lo que imaginamos apegados a literalidad del texto o a lo que yace en nuestro subconsciente. Agradecido y admirado de tu propensión a interactuar. Afectuoso saludo.
Responder
December 16, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy