ENGAOSA FIDELIDAD
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Image
                                     
                    iIndigno lugar femenino!
                         en el que se ubica
                        aquella que confirmar necesita
                        de su amado saberse única y elegida
                        por la inseguridad que atormenta sus días.
                        Lucha, demanda y padece
                        por la exclusividad en la contienda
                        necesita mostrarse propietaria
                        de un corazón que no le pertenece
                        pues sola posee su cuerpo caliente
                        sin alma ni espíritu
                        por encontrarse  distraído
                        en las conquistas mas ardientes.
                        Con la tranquilidad del autentico amor
                        descuidaría tal pretensión
                        y la calma reinaría
                        disfrutando de la dicha conseguida
                        del pretendido amor consecuente.
                        La fidelidad autentica se concreta
                        en la union del cuerpo y el alma
                        no encontrando razón
                        si solo es en la fricciòn de dos.
                        Mujer crees ser amada
                        en tu carne con pasión
                        mientras tu amado fantasea
                        con la amante de ocasión
                        y su corazón late cabalgando de emoción
                        recontándolas mientras hacen el amor.
                       ¡ Descansa mujer, tranquila!
                        que no es hombre de valor
                        y peligres por perderlo hoy,
                        aquel que se afana en la conquista
                       de varias mujeres, según la ocasión.

                       
                       
                       
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
40 Comentarios 1416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: INFEDELIDAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (40)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Serena

Hola Gabriel, si por identificacion de situaciones vividas en la infancia, seria una posibilidad, otra seria la mala resolusion del complejo de Edipo y su triangularidad y puede haber ser mas complejo todavia depende de cada ser humano y sus vivencias, buenas deducciones amigo.Muchas gracias por tus conceptos, me estimulan.Cariños.Serena.
Responder
November 30, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

cuanta demanda y entrega, mujeres mal valoradas por hombres sin valor, creo que muchas veces este tipo de relaciones se repiten en porque existen en la herencia situaciones del mismo tipo, o desde chicos han crecido con el conocimiento de alguna relación así, por otra parte es que mucha gente está enferma, y no conoce bien lo que quiere, el hombre busca en la mujer a su madre, y es por eso que cuando la encuentra, comienza a buscar a su mujer... es difícil el tema, personalmente recién caigo y creo que es una lucha psicológica interna saber diferenciar las emociones de los pensamientos e incluso de las acciones... menos impulso y más control, sobre todo saber que es lo que uno quiere... en las mujeres también pasa y es algo humano, no sólo de genero... tu poema lo encuentro más maduro en la parte literaria Sere, es como si notara que comienzas a crecer en tu nivel literario... mis felicitaciones artista, cada vez me gusta más... un gran abrazo!!
Responder
November 30, 2009
 

Serena

Hola Poema,si es un tema muy recurrente, casi de la cotidianidad del as relaciones vinculares, no deberia ser asi, pero sucede y obedese a multiples factores de la estructura psicologica del que lo comete y del que queda apresado en una relacion enfema, triangular.Te agradesco tus conceptos, siempre me estimulas y gratificas gracias amiga.Cariños Serena.
Responder
November 30, 2009
 

Poema

Serena: hermoso tu poema, qué dilema no?, creo que alguna vez todas hemos pasado por un momento así pero seguramente nadie puede expresarlo mejor que tú... Felicitaciones y besos para vos.
Responder
November 30, 2009
 

Serena

Mi querido coordonador Filli!!!!!!!!!, me encanto este comentario que has realisado,te lo agradesco profundamente, va email, por correo interno, TQM: tu musa Sirena.
Responder
October 31, 2009
 

Filiberto Oliveros

Querida musa Sirena del sol que nace, como humanista comparto tu posición de mujer digna, como poeta tienes un lirismo duro estremecedor, que defiende sus derechos, en su estructura me parece un poema con mucha articulación lógica, escrito en verso libre y de pronto saltas a unas frases armoniosas con mucho ritmo y matices de rima consonante que a mi como afiliado irreductible a la rima disfrute con mucho regocijo. Te quiere tu amigo y coordinador de cinco musas, entre ellas estás tu. Filiberto. Perdona mi mensaje anterior elaborado sin mucha pertinencia. Vale.
Responder
October 31, 2009
 

Serena

Que alegria enconrarte nuevamente mi amiga Doris, te agradesco mucho este comentario, pues es como tu dises, mejor en soledad que mal acompañada Con un hombre que nunca nos daria la tranquilidad de sabernos unicas y elegidas con exclusividad, pues esto de pensar que esta conmigo fisicamente, pero su pensamiento fantasea con otras, no es un lugar comodo ni digno para ninguna mujer que se presie de tal.Cariños. Serena.
Responder
October 17, 2009
 

doris melo

Serena gracias por este genuino y maravilloso texto que habla de quien eres como persona , tu integridad de mujer independiente. Creo como tu porque la vida me ha enseñado a fuerza de caidas que es mejor sola que mal acompañada . Me siento sola pero no en soledad porque tengo a mi propia compañia que vale mucho mas que mil acompañantes si no me va a dar la paz que tengo. Saludos cariñosos.
Responder
October 16, 2009
 

Serena

Mi querida amiga Delfy, te agradesco por que siempre estas con comentarios tan acertados como este.El tema de la necesidad de un hombre en la vida de una mujer esta relacionado con muchas variables, todas valiosas y que nos acompañan en el camino de la vida.Creo que no unicamente con el tema de autoestima, pues en realidad , esta no depende necesariamente del aporte del genero masculino.Creo que esta mas relacionado con una completud de las emosiones y sentimientos, con su culminacion a traves de la entrega pasional y el poder compartirlo.Gracias por todo tu aporte es muy valioso para mi,Cariños.Serena.
Responder
October 16, 2009
 

Delfy

Serena amiga, permiteme felicitarte por esta excelente creacion, es un tema en el que todas siempre tendremos algo que opinar, pero cada opinion sera para confirmar nuestra identificacion con tu planteamiento.
Buenisimo y nos lleva obligatoriamente a pensar Necesitamos un hombre para sentirnos especial?... estoy segura que muchas compatiran mi opinion de NO... por que nuestra autoestima nos permite reconocernos como mujeres unicas y especiales.
mis aplausos para ti amiga y estrellas por monton para tu poema!
Responder
October 12, 2009
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy