LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS:
Publicado en Dec 14, 2013
Prev
Next
Image
1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada mas.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosa mente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán
Página 1 / 1
Foto del autor RAL IBAGU GUERRA
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 21, 2013
8 Comentarios 986 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

MUJERES...

Palabras Clave: DIFERENCIAS..

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

LUZMA54

Una persona madura es equilibrada emocionalmente, responsable, coherente y honesta consigo misma. Tienen autocontrol y se muestran seguras de sí mismas, por lo cual no necesitan establecer una máscara que los preserve del exterior.

‡ Una de las diferencias fundamentales entre las personas con personalidades maduras e inmaduras es la capacidad para asumir responsabilidades por parte de las primeras y su actitud ante las adversidades, intentan afrontar los problemas, mientras que las personas inmaduras huyen de ellos.

‡ Las personas inmaduras pueden tener personalidades muy distintas entre sí, pueden ser caprichosas y tiránicas o sumisas e inseguras, pero sí hay algo que tienen en común todas ellas: la falta de autocontrol emocional, la arbitrariedad y la ausencia de coherencia personal.

Buen artículo nos dejas
Cordiales saludos
y muchas felicidades
Responder
December 16, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

Gracias Luzma. Felìz navidad y un fuerte abrazo desde Ibaguè.
Responder
December 16, 2013

Silvana Pressacco

me gustó porque en cada párrafo advertí lo que en parte era y lo que aprendí a ser, los años no me han pasado en vano entonces... gracias! jajajaj pero lo de madura es feo como concepto aunque no lo dices como viejo, ya que los años pueden pasar y ser totalmente inmadura. Pero aún así prefiero la palabra inteligente, segura, práctica antes que "madura" porque lo que tenemos es muy poco de "mas dura" jajajaj lindo texto....
Saludos
Responder
December 16, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

Ok me siento feliz de contar con tan bellas opiniones, y de saber que el tema genera polèmica. Gracias querida Silvana dios te bendiga y felìz navidad.
Responder
December 16, 2013

GLORIA MONSALVE..

hola raul.. un saludo..
encuentro muchas verdades en tu texto, realidad tambien... lo relei, para poder emitir mi punto de vista,,, te enfocaste en el genero femenino, pero bien cada punto es aplicable tambien para el genero masculino.. por lo que yo te sugeriria, tratando de ser mas abierto para la interpretacion libre, y generalizando, que fuese enfocado a los seres humanos como tal. reunido sen un genero comun.. hombres, o simplemente seres humanos...demarcando un termino general que nos abarca a todos...
es un tema que seguro dejara polemica en quien lo lea,, pero esta lleno de realidades..
me gusto pasar por tu espacio,,,
abrazossssssss
Responder
December 15, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

Muchas gracias mi querida gloria.. Un abrazo y feliz navidad junto a los tuyos...
Responder
December 16, 2013

GLORIA MONSALVE..

para ti tambien raul..
UNA FELIZ NAVIDAD.
Saludos.
Responder
December 16, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Mucho que opinar; pero poco lo que he de decir; entre otras cosas referente al cuarto punto eso depende del tipo de mujer que sea. pero generalizando y en mi concepto las mujeres maduras son las mejores; son EXQUISITAS; para lo cual le agragare este corto concepto de Gabo; nuestro Nobel del la cual estoy totalmente de acuerdo.

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los rollitos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia o bulimia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas o tapada ocultando tu cuerpo, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo con postre, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar de primera al gimnasio, si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro.... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN... Eres una mujer exquisita!

Una mujer exquisita no es aquélla que más hombres tiene a sus pies; sino aquélla que tiene uno sólo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquélla que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquélla que tiene más títulos, ni más cargos académicos; Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.Una mujer interesante no es aquélla que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquél que valora a una mujer así. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el "regalo" solamente por la vistosidad de su empaque....!

Gabriel García Márquez

Por eso mi admiración para todas las mujeres Exquisitas del mundo.
Responder
December 14, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

GRACIAS QUERIDO LAPIZ, UN ABRAZO FUERTE...
Responder
December 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy