Dos ngeles
Publicado en Sep 04, 2009
Prev
Next
Image
Mirko mueve su rabo mínimo de bóxer y, sospechando que algo anda mal, se queja; siento apenas, con mi mano izquierda casi muerta, el frío de la vida vertiente en el hocico con el que husmea, pretendiendo animarme, empecinado en hacerse acariciar. No puedo ahuyentarlo, ni consolarlo. Candela, la perrita atigrada y mestiza, también se acerca a mi sueño, como huida del mundo, y me olfatea llorando, moviendo una cola titubeante.
Lamento darme cuenta, tan tarde, de que esos perros fueran mis ángeles; si parecía que un día hablarían, es el momento en el que quizás lo hagan. Veo alas beatíficas en el encanto de sus orejas atentas y encuentro pura inocencia en un brillo teologal, el de sus miradas caninas tan francas.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
14 Comentarios 1313 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: ngeles

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Antonio Umbral

De todas las mascotas creo los perros son los mas especiales en su relación con sus amos, representan toda la ternura que nosotros le negamos a la vida, ademas son realmente una continuidad de nuestra forma de ser,
si una persona tiene violencia en su forma de ser tendrá un perro agresivo, si es relajado, su mascota también lo sera. eso si tenemos que tener una crianza responsable de nuestras mascotillas.hermoso texto sobre tus angeles con cola.
saludos ANTONIO.
Responder
January 05, 2011
 

LOBOLEJANO

De una belleza que subyuga. Y estoy plenamente de acuerdo...ángeles. Saludos...
Responder
January 05, 2011
 

Guillermo Capece

Esta bueno, pero para mi, inconcluso
Un abrazo
Responder
October 12, 2009
 

facundo aguirre

muy bueno amigo
Responder
October 10, 2009
 

klauss demon

No hay animal mas leal que los perros, ni siquiera las chinchillas... y tengo dos... (y dos gatos y dos jerbos)
Responder
October 10, 2009
 

Matteo Edessa

muy bueno inocencio, nos mostraste la esencia de la foto !!!!
Responder
October 05, 2009
 

Anna Feuerberg

Ay...qué bello Rex. Yo quiero un perro grande : )
A
Responder
September 15, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Inocencio:
Has logrado transmitir esos sentimientos perrunos que tanto nos humanizan. Estos simpáticos perritos entienden a la perfección el códgo emocional humano, son increíblemente amistosos y juguetones. Gracias por el texto.
Saludos
Responder
September 12, 2009
 

Elvira Domnguez Saavedra

Nada tan conmovedor como el cariño que nos manifiesta una mascota, siempre incondicional. Me gusta también el relato y la comparación con la de los ángeles, ojalá los animales hablaran, aunque de hecho lo hacen a su manera. Excelente relato, mis saludos.
Responder
September 07, 2009
 

margui32

ME ENCANTA LA FOTITO ,CONMOVEDOR RELATO.
Responder
September 04, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy