"...DICIEMBRE OTRA VEZ Y OTRO AÑO QUE SE VA..."
Publicado en Dec 12, 2013
Prev
Next
Image
.-Un poema  de alegría y bienaventuranzas,  yo os quisiera a todos vosotros regalar.
A sones de un  villancico armonioso, en polifonía de amor y de muy buena  voluntad.
Están silentes las  fogosas metrallas, que por ahora alzando están estandartes de paz,
Sin una lagrima y con su presencia en compañía, desechando  toda la  vetusta soledad......
 
.-Se respira un ambiente distinto en Diciembre, ¿eso alguien me lo puede acaso negar?
Miles de lucecitas de colores  adornan por esta época todos los rincones demi gran ciudad.
Ojitos de niños muy  ansiosos y padres presurosos,  intentando al pascuero  en algo emular,
Las tiendas abarrotadas de personas sin dinero, endeudándose en pos de la felicidad......
 
.- ¿Pero qué importa entrar en deudas, si una carita feliz con eso se ha de llegar a costear?,
¿Qué importa eso por ahora, si nos espera todo un año para llegar todo en cuotas a pagar?
Démosle rienda a la dicha, son pocos los momentos que la vida nos ofrenda para disfrutar,
Participemos en esta fiesta todos, el creyente, el ateo, la curia y el efusivo pentecostal.........

.-Ayy de mis si nos dé  fines de años, a tiempo se tiende en  mi vida otro ciclo llegar a cerrar,
Y me veo dirigido hacia un nuevo rumbo, donde un amor  me incita a llegarlo a conquistar.
Ella es tan hermosa, de dulce mirada y un entalle de impronta arrobada con un sello sensual.
Si vosotros la conocierais, seguro diríais, que es un bello regalo para mí en navidad....
 
.-Ya que la alegría en mi pecho se agolpa, en este tiempo de canticos y esperanza celestial,
Quiero regalaos un poema bien venturoso, y bendiciones a todos los que habitan en su hogar.
Recordad dejar un puesto en vuestra mesa, en noche buena a la hora en que lleguen a cenar,
Cantad un cumpleaños feliz al que un día, naciendo regaló una noche de amor a la humanidad..........

".....PARA TODOS LOS TEXTALEROS UNA FELIZ NAVIDAD...................."
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 552
Miembro desde: Nov 12, 2010
13 Comentarios 1333 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

UN SALUDO DE PASADITA

Palabras Clave: NAVIDAD

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

LUZMA54

HOLA APRECIADO DEMOCLES
MAGO DE LAS LETRAS
UN FELIZ AÑO 2014

ABRAZO DESDE COLOMBIA, CON MUCHO CARIÑO
Responder
January 09, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

GRACIAS, DEMOCLES, YO TAMBIÉN TE DESEO VENTUROSAS FIESTAS Y GRANDES ALEGRÍAS Y SENTIMIENTOS PARA PODER TRASLADARLOS A TUS LARGOS VERSOS. QUE LA NAVIDAD Y EL AÑO ENTRANTE TE REGALEN MÁS AMOR CON TU AMADA.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
December 15, 2013
 

Romn Romani

saludos amigo
gracias por los buenos deseos, igual que toda la felicidad que regale se te devuelva al doble.
grato leerte
Responder
December 15, 2013
 

GLORIA MONSALVE..

hola democles
FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI.
SALUDOS
Responder
December 15, 2013
 

raymundo

Si, mi querido amigo, Jesùs estuviera cumpliendo 2013 años si la democracia no le hubiera asesinado....asì fue, mayoritariamente votaron en contra de nuestro redentor y a favor del ladròn y asesino Barrabàs. Por supuesto que la democracia fue manipulada por el poder polìtico, conòmico y religioso de ese entonces...como tambièn sucede en la actualidad. Con toda esa injusticia, aùn asì, el 25 de Diciembre estaremos de fiesta por que Jesùs està de onomàstico en su eternidad, dìa de paz y amor, lo que siempre debe reinar entre todos los humanos, evitando los conflictos de toda ìndole. Ese dìa debemos decir: QUE VIVA EL ONOMÀSTICO DE JESÙS.
Responder
December 15, 2013
 

Sara

Felices fiestas a ti amigo y disfruta todo lo bueno que la vida te traerá.
Saludos!
Responder
December 13, 2013
 

LAHILA ARANDA

Gracias por tus bellas palabras, te deseo las mas bellas Fiestas navideñas rodeado de cariño, de ese nuevo ser que te ha colmado de alegría , recuerda que los que tu amas con el alma siempre estarán junto a ti. Un beso grande, Feliz año también.
Responder
December 13, 2013
 

IVONNE RAMIREZ GARCIA

Mago de las letras, es hermoso lo que has escrito amigo, lleva verdad y sentimientos.

F E L I Z N A V I D A D T A M B I E N P A R A TI,

bello y dulce poeta.

¡¡Saluda a tu nuevo amor poeta picaron¡¡

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Responder
December 13, 2013
 

soadora

Gracias por tus deseos, igualmente para ti Mi Mago, que la Navidad te regale lo que anhelas en tu corazón, hermoso poema!!!!!!!!!!
Responder
December 13, 2013
 

Silvana Pressacco

Te quedó lindo el saludo de pasadita amigo.... cariños y que todo sea lo mejor para vos.
Responder
December 13, 2013
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy