Cual es el miedo a la infidelidad?
Publicado en Dec 11, 2013
Prev
Next
La infidelidad es la inquisición de la ilusión ,  a la hoguera va ese sentimiento  aparentemente único entre dos , la llama es descubrir que existe un alguien capaz de inspirarle sentimientos efervescentes... y está el humo , aquel terror de confrontar la ilusión, pues he creído y confiado en una versión de sentimiento ebrio , ¿ a causa de qué ? de que él tradujo mis sentimientos con sus propias palabras . Creo en él porque en su confesión de amor me ha dicho las cosas tal como como si hablara de mi misma. Cuando habló de él fue como si hablara de mi.....
El miedo a la infidelidad no es sentirse ridículamente engañado . Su núcleo está en aceptar la posibilidad de  compartir eso que crees tan único y  tan tuyo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ana King
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 11, 2013
1 Comentarios 286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Corta reflexin sobre el miedo a la infidelidad de la pareja.

Palabras Clave: infidelidad dolor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

J

Brillante texto (breve y rico en matices, así como el anterior que te leí era una extensa exposición llena de frescura y chispa). Dudas y afirmaciones con sombras acerca de algo que tiene tanto valor como el que le da una mente llena de miedo. La infedilidad no es nada, sólo que uno decide que es. Como el patrón oro para las finanzas pero con corazón... muy dolido.
Responder
December 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy