Porque nuestro amor vale tanto
Publicado en Dec 11, 2013
Prev
Next
Hoy, no me siento yo, hoy no se que me pasa si son todas las palabras que salen expulsadas de mi garganta para encontrarse y estrallarse entre mis dientes, romperme en un mar de llanto tan solo por haberme ahogado con tanto q alguna vez debi decir, caminamos mano a mano mi firme compañero tan fiel en la batalla huyendo del pasado me levantas y no callas, nos llevamos de la mano, tus heridas te desangran y las mias se unen a tu llanto, tú caes y yo caigo ahora a quien toca levantarnos, luchamos mano a mano sin importar todo el llanto, las dagas se entierran en lo profundo de mi alma apenas vivos seguimos luchando, los recuerdos nos consumen y apesar de ellos aún andamos.. dime amor mio, esque esas dagas te estan matando o esque ahora me toca a mi llevarte en brazos, dime amor mio aún estas conmigo en este infierno aun lucharas a mi lado por librarnos, aún me daras la mano.....caes todo desangrado mis lagrimas ahogan tus llantos te levantas de mi mano aun seguimos enamorados.. duele acariciar tu rostro duelen las espinas de tus labios un ambiente tormentoso para dos locos enamorados. no dejemos amor mio que todo ello nos detenga si asi empezamos juntos terminamos. esque nuestro amor vale el llanto esque nuestro amor vale tanto que aun tu y yo desangrados aún seguimos enamorados. Yo curo tus heridas y tú curas las mias seguiremos luchando aun cuando el mundo nos siga ametrallando porque el final es nuestro regalo tú y yo aún yo tomados de la mano.
Página 1 / 1
Foto del autor Fanny Padilla Diaz
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Mar 25, 2013
1 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amor

Palabras Clave: tu y yo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: fanny padilla diaz


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Siempre tomados de la mano...que linda inspiraciòn amiga Faany. Te felicito por ello Benbdiciones desde mi amado Perù.
Responder
June 18, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy