Mi Don, Mi Maldicion.
Publicado en Dec 11, 2013
Prev
Next
Me gustaria que alguien me escuchara, y que apenas pudiera sentir el dolor de mis palabras, me preguntara que me ha pasado, porque tanto dolor, tanto sufrimiento, tanta ira, tanta decepcion.
 
Pero la vida es injusta, ¿sabes? Me ha encomendado un don vil, un don que poco a poco se convierte en maldicion, como un regalo que despues de cierto tiempo quieres desechar, pero que el compromiso con quien te lo dio no te permite hacerlo.
 
Mi don, no se exactamente cual sea. 
 
Sera mi bondad, la que permite que cualquiera se aproveche y me pisotie; 
Sera mi justicia comprensiva que hace que quiera defender al mas vil;
Sera la paciencia que me hace ser masoquista; 
Sera la inocencia que me hace creer en el optimismo;
O sera ser esa persona que todos quieren pero no valoran. Creo que es esta ultima mas que las anteriores.
¿Sabes? Mi don es tan cruel que agotas mis fuerzas, las consume, me deja la soledad, la nostalgia, la depresion y uno que otro pensamiento suicida. Calma, aunque se que no te importo, dejame aclararte que el suicidio para mi no es la salida, gracias a mi don, o mas bien por desgracia, el futuro se ve alentador, no soy mas que un credulo, porque nose lo que aun no ha pasado.
 
El don gasta fuerzas, incluso las que no tengo.
 
¿Sabes lo que es sonreir y estar destrozado por dentro?
 
¿Sabes lo que es aparentar ser fuerte, y que por dentro estes hecho de vidrio?
 
¿Sabes lo que es sentir la soledad, casi desde el dia en que naciste?
 
¿Sabes lo que es escuchar a varias personas, que te quieren y que te apoyan, y luego no estan y te sientes abandonado?
 Incluso ¿Sabes que es que te mientan mirandote a los ojos, que te hablen con sinismo, que te sugieran libertad y luego te encierren, que te hagan sentir la peor basura, y tu no des mas que logros y buenas acciones?
 
O mi favorita ¿Acaso sabes tu, que es, que estes ahi para los demas, que des animos, consejos, formas para ser feliz, que te preocupes por las personas, que las defiendas, las toleres, intentes ayudarlas, y que te des cuenta de que te preocupas tanto por los demas, que te haz descuidado, que sin darte cuenta tu parte afectiva esta en mil pedazos, y peor aun, saber que nadie va a estar ahi dandote animos o consejos como tu lo haces, saber que haces cosas por los demas, pero no sabes que hacer con tu vida, como seguir adelante, como levantarse sin que nadie te de las fuerzas que se te estan acabando? Ps querido amigo, ahora imagina todo eso junto, y tendras una idea, tan solo una idea, de lo que vivo ahora.
Solo me queda esperar si es cierto de que en la vida todo se devuelve.

Esperare que se me devuelvan mis buenas acciones antes de que sea tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor Mayron Uke
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 14, 2013
2 Comentarios 599 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Lo escribi desde mi cel. Asi que no puse tildes.

Palabras Clave: Don Maldicion.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

es un texto que describe claramente a mas de una persona que se desvive por los demás, gasta su tiempo, por los demás y va dejando su vida, sus sueños para después, y e aquí un grave error, todos podemos ser generosos, ayudar , colaborar, pero debes aprender a dejar un tiempo para vos, eso es respetarse, yo sufrí lo mismo, pero aplique la política de pensar en mi, como si ese tiempo fuera para otro, y logre darme mi espacio. nada fácil, pero aprender a decir NO. ganas en respeto. y creces vos, me gusto tu planteo, porque es algo que sucede muy habitualmente. y siempre tenes algún aprovechista
Responder
December 12, 2013
 

Mayron Uke

Jejejeje Gracias por tu comentario Elvia, escribí lo que me pasaba, y tienes razón sabes, uno va dejando la vida por los demás, y en mi caso es tal, que olvide pensar en mi, y es difícil, con todo por lo que he pasado, volverme un poco egoísta para pensar en mi. Pero es algo que intento día tras día. :D
Responder
December 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy