DESOLACIN........
Publicado en Dec 10, 2013
Prev
Next
Image
Tantos inviernos han pasado, tantos, que mi cuerpo se ha helado con los años; el sentimiento se ha marchado, y mis ojos cansados de esperar han cerrado sus ventanas para no ver nunca más.
El sol se siente, pero no veo ya su brillo, ese que me hacia sonreir en cada amanecer,...... hoy siempre es noche, frio, silencios tan tortuosos, sórdidos como la ausencia.
Se perdió mi voz,ya no la escucho;ya las letras no brotan de mi boca como el manantial fresco que un día rebosaba por todo mi ser;hoy la verdad se ha escondido, se ha marchado, me ha abandonado, parece eterno el momento de partir de este infierno donde me he sumido, donde la vida carece de sentido,donde el dolor es mi única compañía, y el vacio y la soledad gobiernan y me subyugan como su esclava.
No es vida esta, es muerte,desolación tenebrosa que me arranca cada suspiro, cada razón, que consume los pocos latidos de mi débil corazón.Todo se escapa,se esfuma; la vida, la muerte, todo me atrapa sin ninguna compasión.......... 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
7 Comentarios 899 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Cuando el alma no encuentra una razn, se escapa la vida.Situacin hipottica de una situacin desesperada.

Palabras Clave: desolacin muerte desesperacin.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

ESPERO, SOÑADORA, QUE ESA DESOLACIÓN AMARGA Y TENEBROSA SEA SOLO UNA PÁGINA LITERARIA Y NO TU VERDADERO ESTADO DE ÁNIMO.
LO ENCUENTRO BIEN EXPRESADO, CON CALIDAD Y PALABRAS MUY PRECISAS.
TE FELICITO.
Responder
December 15, 2013
 

soadora

Buen amigo, claro que es una invención de mi imaginación, es un poco sombría, pero es un estado bastante común por estos días.
Gracias por tu visita, saludo afectuoso.
Responder
December 16, 2013

German Karel Hnisch

Una mas de tus grandes obras... Sigues sorprendiendo en constante progreso!

Saludos!
Responder
December 14, 2013
 

soadora

Favor inmerecido me haces con tu comentario, gracias por leerme, un saludo afectuoso.
Responder
December 15, 2013

Sara

Cuánto sentir Soñadora!!! qué muy bien expresas, por cierto.
Me gustó mucho. Cariños a ti
Responder
December 13, 2013
 

soadora

Gracias sara por tu comentario, un saludo afectuoso.
Responder
December 13, 2013

Elvia Gonzalez

cuando el alma esta herida y la depresión ataca, se llega a un punto extremo de desolación, bien planteado este momento, se percibe en cada frase la aridez y el silencio que atrapa y consume junto con la soledad. me gusta
Responder
December 12, 2013
 

soadora

Elvia, un gusto tenerte por aquí, este es un caso hipotético, a veces la imaginación da para mucho, recuerdos.
Responder
December 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy