Estar Vivo.
Publicado en Dec 10, 2013
Prev
Next

Donde la mirada de las nuevas expectativas nubla tu negativa mirada es donde yo aparezco, para tomarte de la mano y comenzar a recorrer un nuevo camino, donde solo recuerdos de alegría siembro en tu mente, es donde aparezco regando las flores de tus pensamientos.
Estamos vivos y ambos ponemos empeño en destruir nuestra rutina, salimos corriendo donde lamente planifique el viaje, nos deleitamos con paisajes q ambos vamos descubriendo, nos olvidamos de un todo externo para involucrarnos en nuestro propio mundo de animas alegres.
Escribimos nuevos relatos en un relación q nació de gustos y vivencias similares, nacimos en la flor de loto, distanciados para encontrarnos en la germinación de un viento interestelar de amor, cariño y comprensión.
Leemos con el tiempo algún bello recuerdo, ambos almas libres con ansias de viajar, conocer y descubrir, ambos pareja, amantes y amigos, ambos escribiendo.
Tú y yo, yo escritor solitario de la mano en tu compañía.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy