Araa
Publicado en Dec 09, 2013
Prev
Next
Image
Una araña teje en el rincón más oscuro. Fibras iridiscentes se balancean de incógnito mientras lo absurdo de la televisión impregna de cotidiano purulento.

La noche invita a olvidar y en la madrugada el monstruo de la ausencia grita en silencio corrosivo.

Amor amor de angustias. Amor de quiebres. Cuán profunda la daga hurguetea en el inconsciente. Amor de dependencias, de delirios, de esperanzas. 
Mientras la araña urde su veneno hacia el Apocalipsis del amanecer, pienso: mañana será otro día.

Le llamare, le diré que lo amo. Y según su repuesta sabré si el veneno no ha sido en vano.
(3 de la madrugada del día 7 de diciembre)
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
5 Comentarios 640 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Oscura prosa potica Imagen: "Ballet" de mi autora

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¿Llego tarde?...digo, porque es el 7 de diciembre y supongo que el veneno no causò efecto letal. Una poesìa muy sentida Daih, profunda, una angustia que llama casi a una desesperaciòn y un plazo. La Araña, como el arma del veneno, su tejido transparente pero efectivo que va cerraando caminos al escape. Muy bueno
Felicitaciones
Responder
February 22, 2014
 

Battaglia

“La noche invita a olvidar y en la madrugada el monstruo de la ausencia grita en silencio corrosivo.” Y vaya que esto pesa y cimbra la psique de una manera que pareciera volvernos locos…. Pero amanece y difícilmente volvemos a ver las cosas igual…. Nos damos cuenta que el veneno efectivamente hizo efecto…..
Genial!!!
Responder
January 20, 2014
 

Elvia Gonzalez

personalmente las arañas no me agradan les tengo fobia, jjaaa me costo leer tu texto, solo por el titulo, igualmente esta bien trabajado y me gusto la relación que le diste al relato. con los tejidos de la mente y ese amor toxico .
Responder
December 12, 2013
 

Daih

Justamente querida Elvia las arañas representan muchas cosas. Urdir y el veneno. Es la razón de las fobias.
Gracias.
Abrazos.
Responder
December 14, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Me gusta como vinculas ese sentimiento de incertidumbre con la araña que aguarda en su tela. Déjame comentar al respecto: Ese veneno será efectivo de acuerdo al propósito valórico/moral que le demos a la víctima. Todos tejemos telarañas siempre, pero las génesis muchas veces tienen equivocados destinos.
Un especial cariño, Daih.
Responder
December 11, 2013
 

Daih

Se sabe realmente como se teje el destino? Es curioso y a veces veneno hace efecto retardado. Muchas gracias por tu instructiva reflexión.
Abrazos.
Responder
December 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy