Ella fue Bosque.
Publicado en Dec 04, 2013
Prev
Next

Y escapando del tedio una noche de niebla se dejó llevar por el llamado de su naturaleza, tomo un bus y escapo de la ciudad lejos para perderse en la espesura de los bosques del sur:
Ella camino horas sin sentido para el mundo pero con destino para su ser sediento de libertad, llegó a la muralla verde de un bosque q a sus espaldas tenia por guardián la luna, la luz de esta la invito adentrarse en sus parajes, la fauna la miraba con curiosos y la flora bailaba acariciando su rostro, unos gotas de roció calmaron su sed interna, un árbol caído hace décadas cedió su cuerpo de madera para q se sentara y descansara, su  mirada contemplo lo q la humanidad ya ha perdido, las hojas le contaron historias de antaño pasadas en esos lugares, el frio la cubrió con calor, el calor la desnudo para sentir un orgasmo en la soledad de su extasiado momento, algunas enredaderas estimularon sus pezones y algunos helechos tocaron su clítoris haciéndola caer sobre una cama de hojas secas donde estallo en orgasmos para luego dormirse al abrigo de un espacio temperado por su respiración.
Al despertar era espíritu del bosque disfrutaba de las noches silenciosas, de las tormentas por semanas, disfrutaba cada estación maravillada por la naturaleza, olvido alguna vez sido parte de una sociedad, ahora escuchaba solo las historias q les traía el viento de la naturaleza sacra, esa noche llego un escritor a morir en soledad, ella se enamoró y espero a q se durmiera.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy