El Borracho Dice:
Publicado en Nov 26, 2013
Prev
Next

A q mierda, tomare no más, q me importa cómo me mire el resto, soy yo el q se saca la cresta trabajando y por qué tengo q venir aguantar las opiniones de otras personas, pff váyanse a la mierda.
Tomare sin descuido, diré cuestiones desubicadas con tal mañana el yo sanigueno tendrá q arreglar mi desorden, romperé un led, o un notebook, q importa, me siento libre quiero saltar, ver videos escuchar música, la misma que vengo escuchando de hace un par de años, tomare cervezas, luego una botella de vino, fumare unos cigarros y relajare todo mi cuerpo de ideas, responsabilidades, en pocas palabras me desconectare, reiré, llorare, me matare y al despertar renaceré para continuar con lo monótono de mi especial vida.
No importa cuántos errores cometa en mi estado, con tal mi ser sobrio mañana en la mañana tendrá q arreglárselas, ahora he salido el yo, el alegre, sonriente, q ve en todas las cosas una mística y q cuando en las noches camina ebrio por las calles ve como si todo fuese un sueño. No quiero ni saber cómo va despertar mañana el mi sobrio, de seguro dirá como siempre: Ahora si q nunca más…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
1 Comentarios 316 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Muy bueno; felicitaciones
Guillermo
Responder
November 26, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy