Deseo.
Publicado en Nov 25, 2013
Prev
Next

Mi corazón se acelera tímidamente apretando el acelerador a la excitación, tu imagen con ropa y desnuda llega a mi mente haciendo q mi pene se e recte, mi cuerpo pide a gritos fundirme entre tus piernas y recorrerte con mi lengua, escuchando como tu respiración se descontrola, ver tus ojos como adquieren relajo y tu cuerpo se vuelve un movimiento de caderas sin fin q extrae hasta la última gota de mi esencia, mujer apasionada, violación en una cama, sin filtro a la hora de la fuerza en la relación, testimonio de ardor al besar tus labios.
Un orgasmo jovial, una eyaculación madura, complemento de dos personas q se aman, momento grato en una habitación de cuatro paredes q son derribadas en un infinito de suspiros y gemidos, con ciertos gritos de placer en el momento de la penetración fuerte, sueño cumplido, vicio de dos seres humanos atrapados por el juego erótico de querer cumplir y someter a su pareja, intervalo entre la distancia y el reencuentro, donde las lágrimas se traban con las sonrisas en un beso cariñoso en tu mejilla, donde el tiempo se pierde en el deseo de estos seres destinados al amor y condenados a la lujuria del cuerpo del otro.
Amantes en una relación, amigos en una pareja, compañeros del camino, almas con un mismo destino.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 224 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy