... No hay amor ...
Publicado en Nov 25, 2013
Prev
Next
Image
Que lejos se siente el mañana, cuando ya no quieres vivir el
hoy...
Que pesadas se sienten las palabras, cuando ya no quieres
decir nada ...
Que pesados se vuelven los recuerdos, cuando ya no quieres
recordar...
Que pesado se vuelve el amor.... Cuando ya no quieres amar.

... Silhouette...
Página 1 / 1
Foto del autor Silhouette
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 27, 2012
6 Comentarios 804 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

corazn roto

Palabras Clave: lejania desamor cansancio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE..

silouette
el amor es lo ms maravilloso que nos pasa en la vida, pero cuando pierde su esencia, su ser se puede convertir en lo mas doloroso y dificil de superar,,, lo magico amar, amar, asi cuando pase sabremos que todo lo dimos y estaremos satisfechos de ello..
me gusto
abrazos
Responder
November 27, 2013
 

Elvia Gonzalez

HERMOSO TEXTO, TAL VEZ TE DA HASTÍO PORQUE ES DE ESOS AMORES QUE MATAN, NO DE LOS BUENOS QUE TE AYUDAN A CRECER, DÉJALO IR, MUY BELLAS LETRAS, ME GUSTA
Responder
November 26, 2013
 

Silhouette

Muchas gracias querida Elvia... como bien dicen.. lo malo hay que dejarlo ir y recibir lo bueno... muchas veces no se puede... otras tantas no se quiere.

Un abrazo muy grande. !!
Responder
November 27, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

HOLA COMPATRIOTA...TE SIGO Y TE LEO, PORQUE ME ENCANTA COMO LO HACES, PERO DEBIDO A QUE POR ALGUNOS NO SOY BIENQUERIDO ES QUE ME HE GUARDADO LAS GANAS DE COMENTARTE, PERO HOY QUIERO HACERLO PARA QUE SEPAS MI OPINION DE TUS TRABAJOS....LOS ENCUENTRO MARAVILLOSOS.....SIGUE ESCRIBIENDO PARA SEGUIRTE LEYENDO.....UN ABRAZO...
Responder
November 26, 2013
 

Silhouette

Hola!! No sé qué ha pasado contigo en estos lados... así que por ende me mantendré al margen.

Es muy gratificante que te agrade lo poco y nada que escribo....

Espero continuar en contacto. Un abrazo grande.!
Responder
November 27, 2013

kalutavon

Existe un proverbio italiano que dice: "El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor" Cuando el sentimiento acaba, porque suele suceder, se dan expresiones plenas de sincero hastío... "Que pesado se vuelve el amor... Cuando ya no quieres amar". Grato leerte Sil.
Responder
November 26, 2013
 

Silhouette

No sabes cuánto agradezco que pases por aquí... muchas de mis letras son muy, pero muy personales... aquí es el único lugar donde las puedo dejar salir con toda libertad.

Un abrazo grande.
Responder
November 27, 2013

Battaglia

Oh si!!!! A veces sentimos que es así, sin embargo el verdadero amor no debe pesar ni doler...... es algo que debemos disfrutar al máximo..... lo que duele es la desilusión, de al descubrir que aquello en lo que habiamos puesto el corazón.... simplemente no es.....

Es mi muy personal punto de vista...... Me gustó reflexionar contigo, ya tenia un rato que no te veia por aquí....

Saludos amiga!!!
Responder
November 25, 2013
 

Silhouette

Hola querida!!
obviamente a cada uno el amor le toca de diferentes maneras... unos sufren, otros gozan...

fue muy grato que te dieras el tiempo de pasar por aquí, un beso y abrazo muy grande.
Responder
November 27, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy