Desmenuzando al capitalismo disfrazado de socilogo
Publicado en Nov 25, 2013
Prev
Next
Image
_¿¡Viste que buena que esta la nueva propaganda de Quilmes!?
_ ¡Seee... Re canta la posta! Yo no uso mas la del Real ahora...

El siguiente dialogo se puede haber dado en cualquier lugar comun. Las victimas de la supuesta "revelacion", no son mas que dos seres que han caido bajo la telaraña adoctrinante de los publicistas, quienes en su exito comunicacional han vuelto a reivindicar al progenitor de esta especie de arma letal -a la que por ponerle nombre amistoso, llaman publicidad- y forma parte del entumecimiento de la conciencia colectiva: Joseph Goebbels (Ministro de Propaganda del Partido Nacionalsocialista)
Esta especie de propaganda chovinista que sostiene que la camiseta debe de ser de equipos argentinos… ¿Para qué? Respuesta: para que señalen una pertenencia reaccionaria; propia de la burguesía que viste orgullosa la camiseta nacional, pero defiende ideales imperiales. Con esto se fomenta una superstición que lamentablemente es hija de una falsa estandarización de los estados de ánimo, que ha llevado en muchos casos a la violencia, por no mencionar también a la muerte… ¡Basta de sacralizar banalidades! Publicistas argentos: Si quieren revalorizar las estampitas nacionales, empiecen por dejarse de joder con los subtitulos ingleses en sus etiquetas o partidos estéticos “halloweanos” o al menos, reivindiquen un poquito más el producto nacional, antes que unas hamburguesas hechas con carne de lombrices y promoviendo conciertos ficticios en barcos sobre la Antártida.
Página 1 / 1
Foto del autor Creador
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: estandartes violencia banalidades

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy